ACTUALIDAD
Turismo de invierno

Vacaciones de invierno 2022: promociones y descuentos en hoteles de Mendoza

El saldo de la segunda edición del Previaje puede utilizarse para contratar paquetes, vuelos y alojamiento durante el receso invernal.

Mendoza 20220705
Mendoza | Agencia Pixabay

Las vacaciones de invierno 2022 están cada vez más cerca, y uno de los destinos más elegidos para este receso invernal es Mendoza. Por eso, acá te dejamos una serie de promociones y descuentos en hoteles en la provincia andina.

Además de las ofertas, otra opción para aprovechar es el saldo de la segunda edición del Previaje, ya que puede utilizarse en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que las vacaciones de invierno se convierten en un gran momento para usarlo.

Cuándo son las vacaciones de invierno 2022 en Argentina, provincia por provincia

Mendoza 20220705
Mendoza es una provincia vitivinícola. 

Descuentos en hoteles de Mendoza

Muchas páginas de viajes como Despegar ofrecen paquetes de hospedajes en hoteles de tres estrellas y aéreo a Mendoza por cinco días y cuatro noches desde $ 37.181, por lo que llegaría ahorrarse un total de $ 9.253 contratando a través de la página.

En ese sentido, también los distribuidores online de turismo ofrecen ofertas espontáneas, como Trivago, que ofrece a un 15% más barato el Mod Hotels Mendoza.

Vacaciones de invierno 2022: precios de hoteles y excursiones en Mar del Plata

Mendoza 20220705
El cañón del Atuel es una de las atracciones turísticas de la provincia.
Mendoza 20220705
En Mendoza se encuentra el punto más alto de la cordillera de Los Andes, el Aconcagua. 

Sin embargo, más allá de los paquetes que ofrecen los sitios webs, algunos hoteles cuentan con sus propias promociones si se hace la reserva directamente desde su página web. Así, el Hotel NH Mendoza Cordillera da a quienes reserven sin ningún tipo de intermediarios un 10% de descuento adicional.

Lo mismo ocurre en el Hotel Internacional de Mendoza, que ofrece un 5% menos en el valor de la reserva por contratar la habitación de manera directa, de acuerdo con la información de sus sitios oficiales.

PreViaje 3: ¿se podrá usar en las vacaciones de invierno 2022?

Promociones de bancos

Además, pueden utilizarse las promociones de los bancos; en esa línea, Galicia ofrece un 15% de ahorro para clientes y un 20% para quienes tengan Galicia Eminent en los hoteles Club de la Nieve y Virgo en Las Leñas, Mendoza.

Mendoza 20220705
La capital de Mendoza se encuentra al este de la cordillera de Los Andes.

El Banco Nación ofrece nueve cuotas sin interés en hoteles y locales adheridos en Mendoza y otras provincias de todo el país, por lo que es también una buena opción para contratar alojamiento para las vacaciones de invierno.

RdC CP