ACTUALIDAD
En Italia

Video: brutal accidente entre una Ferrari, un Lamborghini y una casa rodante en el que murió una pareja suiza

Un auto que iba detrás de los involucrados filmó el momento exacto del siniestro vial entre los vehículos de lujo en la isla italiana de Cerdeña.

accidente italia autos de lujo g_20231004
Tremendo accidente entre autos de lujo en Italia. | Captura

Un tráfico accidente provocado por autos de lujo le costó la vida a una pareja de suizos en la isla italiana de Cerdeña. Un auto que iba detrás de los involucrados filmó el momento exacto del siniestro vial entre una Ferrari, un Lamborghini y una casa rodante.

En las imágenes se observa que varios autos deportivos comienzan a pasar en la ruta estatal 195. Es que estaban haciendo un recorrido mañanero por la isla de Cerdeña, cerca de San Giovanni Suergiu.

Sin embargo, el plácido viaje terminó en tragedia cuando dos de esos autos de lujo chocaron entre sí y terminaron impactando contra una casa rodante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la ruta los vehículos realizaban maniobras de sobrepaso y, según se observa en el video, había bastante tránsito. De todas maneras, varios autos deportivos intentaban adelantarse en la fila.

Se filmaban pasando a una Ferrari... y volcaron con un Sandero

En uno de esos sobrepasos, un Lamborghini queda detrás de una casa rodante pero con una rueda todavía tocando la mitad de la ruta, observando para sobrepasar al vehículo de mayor tamaño. Pero a la izquierda del Lamborghini venía una Ferrari buscando pasar a ambos. En ese momento, el Lamborghini hace un movimiento para pasar a la casa rodante, sin darse cuenta que la Ferrari estaba prácticamente a su lado.

Esto derivó en el choque entre ambos autos deportivos y el Lamborghini terminó impactando contra la parte trasera de la casa rodante lo que la hizo volcar.

Quiénes son los accidentes en el choque de autos de lujo en Italia

Markus Krautli, de 67 años, y Melissa Krautli, de 63, ambos de Wellisellen, Suiza, iban en la Ferrari roja descapotable. Ambos fallecieron por el brutal accidente. Markus Krautli trabajaba en su empresa familiar de logística que tiene sede en varios países como Bélgica, Suiza y Portugal, consignó el Daily Mail.

Influencer chocó una Ferrari de 3 millones de dólares

En el Lamborghini viajaban dos oriundos de India que fueron trasladados en avión a un hospital. Se trataría de la actriz de Bollywood Gayatri Joshua y su esposo Vikas Oberoi. "Estamos en Italia. Aquí tuvimos un accidente. Con la gracia de Dios, ambos estamos perfectamente bien", le dijo la actriz al periódico indio The Free Press Journal

Mientras que la pareja italiana de Selva di Val Gardena, de 61 y 62 años que iba en la casa rodante fue llevada al hospital, según informa La Nuova Serdegna.

Los autos de lujo había estado junto a otros vehículos similares en Forte Village e iban para Porto Flavia, en Masua. Luego, a la tarde, la idea era concluir con el recorrido en Mores.

ED