ACTUALIDAD
CIUDAD DE BUENOS AIRES

El subte frenó apenas a unos metros de una mujer que cayó a las vías

Ocurrió el martes 15 de octubre alrededor de las 11 de la mañana en el andén central de la estación Pueyrredón cuando un hombre se desmayó y cayó al suelo empujando a una mujer que también esperaba el subte.

subte pueyrredon
Ocurrió el martes alrededor de las 11 de la mañana en el andén central de la estación Pueyrredón cuando un hombre se desmayó y cayó al suelo empujando a una mujer que también esperaba el subte. | CEDOC

Este miércoles 16 de octubre sorprendió en las redes sociales un impactante video de cámaras de seguridad del subte de Buenos Aires que muestra cómo una persona estuvo a punto de ser arrollada por una formación de la Línea D tras ser empujada a las vías accidentalmente.

Ocurrió el martes alrededor de las 11 de la mañana en el andén central de la estación Pueyrredón (avenidas Pueyrredón y Santa Fe) cuando un hombre se desmayó y cayó al suelo empujando a una mujer que también esperaba el subte. La mujer cayó a las vías y quedó casi inmovilizada mientras los demás pasajeros hacían señales al motorman de la formación que se acercaba.

Como la formación estaba llegando a la estación, y no iba a alta velocidad, pudo frenar apenas a unos pocos metros de la mujer que yacía en las vías, que fue inmediatamente socorrida por unos hombres que también esperaban el subte.

(Deslizá hacia abajo para ver el video)

incidente subte linea d

 

incidente subte linea d

incidente subte linea d

incidente subte linea d

incidente subte linea d

D.S.