ACTUALIDAD
Viral

Video | Pasaron toda la noche en un supermercado para divertirse y terminaron detenidos por la policía

Se escondieron en una góndola detrás de una pilla de rollos de papel para poder cumplir con su "sueño" de recorrer la tienda de noche. Sin embargo, fueron descubiertos y debieron entregarse a la policía.

Aventura en un supermercado
Dos jóvenes se escondieron en una góndola y pasaron toda la noche dentro de una tienda | TikTok: @valentinn_ruiz

Dos jóvenes se volvieron virales en las redes sociales después de que subieron un video a TikTok cumpliendo el "sueño" de todo niño: pasaron la noche adentro de un supermercado. De todas formas, la aventura no terminó bien e incluso se abrió una causa por "violación de domicilio".

Valentín Ruiz, registrado bajo el usuario @valentinn_ruiz, fue quien recopiló diferentes imágenes de la noche que pasó junto a su amigo Ciro dentro del establecimiento, ubicado en Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, una vez que las puertas se cerraron. El video incluye fragmentos que los muestran a ambos escondidos entre las góndolas y recorriendo el lugar con total libertad.

La publicación compartida bajo al descripción "la vida es una, ¿no?" ya recibió, hasta el momento, más de 900 comentarios y un millón de likes.

"Pasando una noche en el supermercado", anunció el tiktoker al principio del video. Así, en los primeros segundos dejaron registrado el momento en el que ambos se escondieron en la góndola del papel higiénico, tapados por los rollos. Mientras esperaban a que se retiraran los últimos empleados, pasaron el tiempo acostados comiendo papas fritas y chocolates.

Una vez que se aseguraron que ya no quedaba nadie dentro del establecimiento, salieron de su escondite y comenzaron a divertirse recorrieron los pasillos del lugar. Entre otras cosas, anduvieron en bicicleta, jugaron al fútbol, pasearon arriba de los changuitos y comieron yogur sobre una pila de colchones.

Aventura en un supermercado
Los jóvenes se mantuvieron escondidos detrás de una pila de rollos de papel hasta que todos los empleados se retiraron.

Además, los tiktokers se animaron a "explorar" los sectores restringidos al público, entre ellos el depósito donde se guarda la mercadería y la parte de atrás de algunos mostradores. Inesperadamente, alguien los vio durante esta recorrida, por lo que los jóvenes corrieron de vuelta hacia su escondite a la espera de que el supermercado volviera a abrir sus puertas.

"Nosotros ideamos un plan que fue ir más temprano ese día y armar una guarida. Hicimos como un trasfondo detrás de los papeles de cocina y después tapamos la entrada", explicó Ruiz en diálogo con La Nación sobre el comienzo de su aventura. Posteriormente, señaló que ambos se fueron y retornaron al lugar aproximadamente media hora antes de que cerrara.

Jano: el niño cordobés de 9 años que se volvió viral por sus explicaciones sobre física y ciencia

Sin embargo, el joven relató que no todo resultó tan bien como lo esperaban: "Cuando estuvimos en la oficina de marketing, nos vio un guardia y corrimos a escondernos a la guarida a las cuatro de la mañana. Más adelante nos enteramos de que nos fue a buscar la policía. Nos quedamos a dormir hasta las 7 de la mañana y a esa hora salimos y nos entregamos".

"Fue una macana, estuvo malísimo lo que hicimos. La cosa se nos fue de las manos porque empezó todo como una joda y de repente no era más chiste. Le pedimos perdón a uno de los repositores y le contamos lo que pasó", añadió. "Lo pensamos y lo hicimos, así de la nada", aclaró Ruiz señalando que nunca tuvieron la intención de dañar o perjudicar el establecimiento.

Tras descubrir lo sucedido, los encargados del supermercado llamaron a la policía. En consecuencia, los uniformados interrogaron interrogaron a los jóvenes durante tres horas hasta que estos fueron retirados por sus padres ya que son menores de edad. De todas formas, se abrió una causa por delito de violación de domicilio.

 

AS.