ACTUALIDAD
Es de 2010

Viral: se conoció un video inédito de Cristina Kirchner presentando a sus mascotas en la Quinta de Olivos

Mientras la vicepresidenta se recupera tras la operación quirúrgica a la que fue sometida, comenzó a circular en las redes sociales el tierno video de la ex mandataria con una camada de cachorros.

Cristina con perritos 20211105
Cristina Fernández con cachorros. | Cedoc Perfil

Con motivo de brindar apoyo a Cristina Kirchner tras su operación, un usuario compartió en Twitter un video inédito de la vicepresidenta en la que cuenta la historia de sus mascotas. En él se la ve enternecida con una camada de cachorros de raza Bóxer que juegan con ella y le muerden el calzado. “Yo tengo ganas de quedármelos a todos, estamos ahí peleando con Kirchner”, cuenta a cámara la ex mandataria.

El registro es de 2010, en la Quinta de Olivos. “Son los cachorros del bicentenario, digo yo, porque nacieron el 31 mayo de este año”, cuenta ella en el video.  "Un compañero encontró este video inédito de @CFKArgentina de 2010 en Olivos, presentando a las mascotas de la familia. Hoy lo quisimos compartir como una muestra de cariño para todos aquellos y aquellas que desde las redes les desearon una pronta recuperación #FuerzaCristina", señala el tweet de la cuenta La remisería de la Casa Rosada.

"Acá están los hijos. Mirala a Martita: esta es Martita. Es la única hembrita que me quedó. Ésta me la voy a quedar yo", afirma una Cristina Kirchner con su marido aún vivo, 11 años atrás. Luego de mostrar a los cachorros, se le acerca su caniche mini toy llamada Cleo “que nació en el 2004”, detalla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cristina con perritos 20211105

La muerte de Cleo aparece narrada en Sinceramente, allí la ex presidenta cuenta: “La muerte de Cleo fue horrible porque sentía que todo lo que me había rodeado se iba. Néstor se había encariñado con ella y había pasado de no aguantarla a adorarla, se preocupaba de que tuviera agua, que comiera. Ese día lloré mucho por lo de Cleo, pero en realidad lloraba por Néstor y por mí. Me sentía muy sola. Reviví la pérdida”.
 

Cristina Kirchner continúa con evolución favorable y el pólipo que le extirparon es benigno
 

La vicepresidenta pasó la noche internada en el Sanatorio Otamendi luego de ser intervenida. Le hicieron una histerectomía de la que se recupera favorablemente y deberá quedarse internada al menos dos días más. Según el parte médico la titular del Senado presentaba una "evolución favorable del procedimiento quirúrgico realizado" y permanecía "en buen estado general y con buena recuperación de la anestesia".

RB/FL