ACTUALIDAD
Elecciones 2023

Viviana Canosa: "Me están estudiando para las elecciones, no descarto ser candidata"

La periodista dio una entrevista a un medio uruguayo y confirmó los rumores de su incursión en la política. Además, fuerte insulto a Alberto Fernández y desmentida sobre una relación con Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay.

Viviana Canosa
Viviana Canosa | Instagram

Desde que la periodista Viviana Canosa comenzó a hacer "periodismo de guerra" contra el gobierno de Alberto Fernández, siempre circularon rumores -que quedaban en la nada- de que podría incursionar en política. Incluso ella misma dijo varias veces que recibió ofertas, la última, de Javier Milei. Sin embargo, esta vez Canosa confirmó los rumores y se acercó definitivamente a la posibilidad de postularse como candidata en las próximas elecciones de 2023

En una entrevista para la revista Sábado Show, del diario El País, Canosa lo confirmó: ”Me están estudiando para las elecciones del año que viene". Y agregó: "No descarto ser candidata".

Javier Milei y Viviana Canosa en la Feria del Libro

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Insultos al presidente Alberto Fernández

En esa misma entrevista -que fue tapa de la revista con el título "conductora justiciera"- no perdió la costumbre y le dedicó una serie de insultos al presidente Alberto Fernández: “Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de puta”.

Viviana Canosa lapidó al juez que cerró la causa de la fiesta de Olivos: "No tienen huevos"

Durante toda la semana pasada, gran parte de su programa en A24 giró en torno al fallo del juez Lino Mirabelli, que sobreseyó al mandatario y a la primera dama Fabiola Yañez por el escándalo de la fiesta en Olivos en plena cuarentena, a cambio de pagar una multa de tres millones de pesos entre los dos protagonistas del hecho.

Rumores de romance con Luis Lacalle Pou

En otro orden de preguntas, llegó el turno de hablar de un supuesto romance con el mandatario uruguayo, Luis Lacalle Pou. Si bien Canosa dijo que le “parece un tipo atractivo”, desmintió que hubiera un romance, aunque por sus palabras sembró las dudas.

JD / CP