Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 13 de octubre de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / Se esperan lluvias para mañana
jueves 7 febrero, 2019

Vuelve la ola de calor y las tormentas a Buenos Aires

Las altas temperaturas se volverán a sentir este jueves pero mañana llegarían las lluvias.

El 2018 se convirtió en el cuarto año más cálido con 1° Celsius más que en la etapa preindustrial Foto: Telam

Luego de una semana de alivio durante los primeros días de febrero en la ciudad de Buenos Aires, este jueves 7 de febrero vuelve la ola de calor con una máxima pronosticada de 31°, aunque para mañana se esperan chaparrones y tormentas.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves será un día muy caluroso con "cielo algo nublado" y humedad del 80%. Sin embargo, mañana, 8 de febrero, por la tarde/noche se pronostican "chaparrones y tormentas aisladas".

En tanto, para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Oeste, centro y sudeste de La Pampa y noreste de Río Negro rige un alerta por tormentas fuertes. "Si bien sobre el área de cobertura las condiciones han mejorado, se espera que a partir de la tarde de hoy jueves 7 vuelvan a generarse lluvias y tormentas", explica el SMN.

Las 4 razones que explican la ola de calor en Tierra del Fuego y la nieve en Jujuy

"Algunas de estas pueden ser fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir hacia la noche de hoy o madrugada del viernes 8", concluyeron en la página oficial.

 

DR/FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4781

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.