AGRO
Producción animal

El IPCVA realizará su segundo seminario para jóvenes ganaderos

El nuevo encuentro gratuito denominado “Carne: agregado de valor con tecnologías exponenciales” tendrá lugar el 28 de julio vía Zoom.

Ganadería
Ganadería | Supercampo

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) organiza segundo encuentro virtual para jóvenes, denominado “Carne: agregado de valor con tecnologías exponenciales”.

Presentaron un protocolo de medición de bienestar animal en feedlots.

Este seminario -que forma parte de los cuatro programados para 2021-, se llevará a cabo el próximo 28 de julio a través de la plataforma Zoom y contará "con disertaciones de especialistas y casos inspiradores. También estará presente la voz de los jóvenes de las entidades agropecuarias", afirmaron sus organizadores.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Algunas de las ponencias previstas son las siguientes:

  • “Emprendedores: protagonistas de la innovación en el negocio de la carne”, por Edgardo Donato (MundosE).
  • “Biotecnología + Tics = agregado de valor + sustentabilidad + desarrollo regional”, por Mayco Mansilla.
  • “Innovación disruptiva en cadenas de valor tradicionales”, por María Victoria Nagel.
  • “Casos reales inspiradores": Diego Heindrich (Carnes validadas); Ignacio Albornoz (Cattler); Martín Sebastián Tosco Sánchez (startup Basto).
  • “En boca de todos”: jóvenes dirigentes agropecuarios dan su visión de futuro donde confluyen oportunidades de agregado de valor a través de tecnologías, sustentabilidad y desarrollo regional dentro de la cadena de ganados y carnes.
  • “El IPCVA: valor agregado en la comunicación de acciones”, por Eugenia Brusca (Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

El programa completo está disponible haciendo click aquí.

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la conexión para poder participar en la jornada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción ingresando aquí o al whatsapp 54 9 11 4415-8189.

LM