AGRO

El IPCVA realizará una jornada virtual desde un campo en Reconquista

El encuentro, organizado junto al INTA, tendrá lugar en el Establecimiento El Mainumbí y contará con disertaciones y "paradas" a campo.

Ganadería
Ganadería | Supercampo

El próximo miércoles 24 de febrero, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por el INTA, llevará a cabo una nueva jornada a campo virtual en el Establecimiento “El Mainumbí S.A.” Reconquista, provincia de Santa Fe.

El encuentro tendrá disertaciones de destacados especialistas y “paradas” a campo y su apertura estará a cargo del Presidente del IPCVA, Ing. Agr. Juan José Grigera Naón, el Director Estación Experimental Agropecuaria Reconquista-INTA, Ing.Agr. Marcelo Paytas y el propietario del establecimiento, Horacio Berli.

Algunas de las disertaciones serán las siguientes:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
  • Presentación del establecimiento. Horacio Berli e Ing. Agr. Esp. Carlos Dimundo, CREA Región Norte Santa Fe-Consultora Los Vascos SRL-FCA UNL Esperanza (Santa Fe).
  • Pasto camba, producción y uso. Ing.Agr. M.Sc. Germán Castro, EEA INTA Reconquista (Santa Fe).
  • Paradas de terneros destetados precozmente. Matias Berli,Ing. Agr. M. Ofelia Leonhardt, AER Reconquista,INTA Reconquista (Santa Fe).
  • El entore precoz en los sistemas de cría. Vet. M.Sc.Gustavo Rosatti,EEA INTA Reconquista (Santa Fe)-FCV UNL Esperanza (Santa Fe)
  • Paradas de vaquillones preñadas. Matias Berli y Med.Vet.Natan Werner, Asesor Privado.
  • Sistemas electrónicos para una ganadería de precisión y su importancia para el manejo y la trazabilidad animal. Ing.Agr. Ph.D. Anibal Pordomingo, EEA INTA Anguil (LaPampa)          
  • Parada de recría. Horacio Berli e Ing. Agr. Aldo Wuthrich, AER Las Toscas, INTA Reconquista (Santa Fe)

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la jornada se podrá seguir en vivo y en directo vía Zoom en forma libre y gratuita Se debe realizar una preinscripción para reservar el cupo. La inscripción puede realizarse haciendo CLICK ACÁ.

El programa completo de la jornada está disponible haciendo CLICK ACÁ.