Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 12 de septiembre de 2021

Los principales títulos de la edición 1.654.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 12 de septiembre de 2021 Foto: Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de algunos de los principales títulos de la edición 1.654 del Diario PERFIL de este domingo, 12 de setiembre de 2021, jornada electoral en la que se resolverán las elecciones primarias, con vista a las legislativas de noviembre

PASO CLAVE. Define listas legislativas y el futuro del FdT y JxC. El Gobierno apuesta a conseguir un aval de gestión y que el oficialismo no entre en crisis. La coalición opositora pone en juego equilibrios internos y liderazgos. Protocolo para votar. Todas las disposiciones para ir hoy al cuarto oscuro con seguridad.

Reportaje de Fontevecchia al ex titular del Banco Central durante el gobierno de Macri, Guido Sandleris: “La deuda no nace del  repollo, viene del déficit”.

Presentan el Presupuesto 2022. Dólar a $ 135, 34% de inflación y 4% de crecimiento. 

Maoísmo peruano. Murió Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso, la guerrilla que ahogó en sangre a Perú. Tenía 86 años y cumplía cadena perpetua.

Femicida salvaje. Un joven en Entre Ríos atacó a tiros y cuchillazos a su mujer policía, a la mamá y a la sobrina.

Cazzu para latinos. La “jefa del trap” desembarca en el masivo mercado en español de los Estados Unidos.

FIFA contra todos. Infantino se enfrenta al mismo tiempo a las ligas europeas, la UEFA y la Conmebol.

Penélope Cruz obtuvo su premio en Venecia. Se llevó el reconocimiento a Mejor Actriz. 

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Costa, Beliz, Heller, Tchintian, Sinay, Bonifacino, Laporte, Puig Boo, Bellomo, Simpson, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Santos, Toriz, Arabia, Quintín, Tabarovsky, G. González, Lloret, R. Loredo, Ise, Colombo, Jamele, F. Escudero, Corsalini, Nieva, Dario, Beldyk, Ziblat, Mozetic, Spillman, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia.

 

HB