ATP 250: la lluvia, protagonista en los octavos de final del Córdoba Open
La tormenta que cayó sobre la ciudad de Córdoba frenó toda la actividad del jueves. Cómo será el cronograma para este viernes.
Burruchaga y Hanfmann se enfrentaban en la cancha central, del Polo Deportivo del Mario Alberto Kempes, en busca de un pase a los cuartos de final cuando se desató la tormenta. Pasadas las 18:30, se debió suspender nuevamente el partido entre el argentino y el alemán. Esta vez, de manera definitiva.
Estaba previsto que se retomara la acción en el court central pasadas las 21 pero el clima no lo permitió y el debut de Sebastián Báez, último campeón del Córdoba Open y salvador de Argentina en la Copa Davis, deberá esperar un poco más.
El único vencedor del jueves en la modalidad de singles fue Luciano Darderi (136°), quien venció de manera contundente a Sebastian Ofner (37°). “Estoy muy feliz, el año pasado también tuve un gran torneo acá. Me esperaba un gran partido porque vengo preparándome muy bien mentalmente. Las condiciones me favorecieron y creo que nunca había estado tan sólido en los últimos dos años”, dijo el jugador oriundo de Villa Gesell, que se nacionalizó italiano.
El cronograma con los partidos más importantes de este viernes:
- Cancha 1
• 12hs - Hanfmann vs Burruchaga
• A continuación: Dellien vs Báez
• No antes de las 14hs: Etcheverry vs Coria
• No antes de las 17hs: Munar vs Bagnis
• A continuación: Tirante o Acosta vs Dellien o Báez
Cancha 2
• 13hs: Tirante vs Díaz Acosta
• A continuación: Cornea y Oswald vs Doumbia y Reboul
• No antes de las 18hs: Hanfmann o Burruchaga vs Darderi
• El cronograma completo:
También te puede interesar
-
Tras la derrota de Milei en el Congreso, Córdoba recupera diálogo con la Casa Rosada
-
Monseñor Rossi: “Cuando un número es más que un rostro, empezamos a rumbear mal”
-
De Loredo alineó a la tropa de la UCR de Córdoba y arrancó con el armado de la escudería interna rumbo al 2027
-
La Justicia provincial investiga a Corphone y a Cristian Debarre por posible quiebra fraudulenta
-
Marcelo Bechara: “El sector privado debe ser impulsor de las transformaciones que necesitamos”
-
La presión de diciembre: ¿Por qué llegamos agotados a fin de año?
-
El sector cultural de Córdoba se movilizó contra el plan de vaciamiento y precarización
-
Una intervención artística en el Puente Uruguay de Villa Carlos Paz interpela al vacío cultural
-
Facundo Torres: “La oposición no piensa en los jubilados, sólo piensa en el 2027”
-
Cuánto impacta la inflación en el electorado según las últimas encuestas nacionales