Con rebranding e inteligencia artificial, Desurtranslations se renueva con foco innovador y dinámico
En el marco del Día Internacional de la Traducción, la empresa también destacó la integración de herramientas tecnológicas para optimizar sus servicios.
Con motivo del Día Internacional de la Traducción, la histórica empresa de traducciones local Delsurtranslations realizó el lanzamiento de su nueva marca, logo y slogan. El evento tuvo lugar en las oficinas de la empresa en el complejo Capitalinas, con la presencia de todo el equipo de trabajo, representantes de clientes locales e internacionales, miembros de clústers y asociaciones, la academia y la prensa.
El nuevo logo moderniza la identidad visual de la marca, lo que refleja un enfoque más innovador y dinámico. Además, la simplificación del nombre refuerza la marca en su conjunto, haciéndola más memorable y adaptable a futuros servicios y expansiones.
El nuevo slogan es el resultado de una convocatoria al equipo interno para juntos cocrear la nueva frase que habla de futuro, de evolución, de innovación.
El proceso de refreshing de la marca fue el paso natural parte de un proceso de incorporación de Inteligencia Artificial a los servicios que tradicionalmente eran realizados completamente por seres humanos, tales como traducción, doblaje, subtitulado, guionado, creación de contenido para redes sociales y marketing, anonimización, clasificación y etiquetado de datos para análisis de sentimiento y otras tareas.
Llegan los billetes de $20.000 "chinos" a la Argentina: cuándo entran en circulación
Actualmente, estos servicios aprovechan las ventajas de las herramientas basadas en IA, las cuales se perfeccionan con pasos de preparación previa y control de calidad posterior, realizados por profesionales.
“Cambiar, evolucionar, innovar... todas palabras que nos remiten a una nueva forma de hacer algo para aportar más valor, tangible o intangible, a nuestras vidas. Y para que una organización sea exitosa, necesita innovar y mejorar constantemente para cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes, colaboradores y del ecosistema y la comunidad en la que se desarrolla” indicó Virginia Minhondo, socia gerente de la empresa que cofundó en 2003.
Por otra parte, Angélica Pérez, la otra socia gerente fundadora, señaló: “luego de un año de arduo trabajo, entendimos las implicancias de la implementación de IA desde diferentes perspectivas, que incluyen factores éticos, de confidencialidad, adaptabilidad, responsabilidad de uso, etc. Si bien sabemos que esto es un proceso de constante aprendizaje, prueba y error, flexibilidad para cambiar y adaptarse a los nuevos desafíos, hoy estamos listos para lanzar una nueva gama de servicios que aprovechan el poder de procesamiento y generación de las nuevas herramientas tecnológicas basadas en IA con la experiencia, la especialización, el know-how y el altísimo criterio de nuestros colaboradores y red de profesionales”.
También te puede interesar
-
Tras la derrota de Milei en el Congreso, Córdoba recupera diálogo con la Casa Rosada
-
Monseñor Rossi: “Cuando un número es más que un rostro, empezamos a rumbear mal”
-
De Loredo alineó a la tropa de la UCR de Córdoba y arrancó con el armado de la escudería interna rumbo al 2027
-
La Justicia provincial investiga a Corphone y a Cristian Debarre por posible quiebra fraudulenta
-
Marcelo Bechara: “El sector privado debe ser impulsor de las transformaciones que necesitamos”
-
La presión de diciembre: ¿Por qué llegamos agotados a fin de año?
-
El sector cultural de Córdoba se movilizó contra el plan de vaciamiento y precarización
-
Una intervención artística en el Puente Uruguay de Villa Carlos Paz interpela al vacío cultural
-
Facundo Torres: “La oposición no piensa en los jubilados, sólo piensa en el 2027”
-
Cuánto impacta la inflación en el electorado según las últimas encuestas nacionales