Congreso Biotecnología Córdoba: ¿cómo inscribirse a las rondas de vinculación?
Enterate cómo anotarse a la convocatoria para participar en las rondas de negocios que se realizarán en el marco del congreso que tendrá lugar entre el 2 y 3 de octubre.
El Primer Congreso Internacional de Biotecnología de Córdoba tendrá un espacio amplio y destacado para las rondas de vinculaciones, con el objetivo de crear una instancia de encuentro entre bioemprendedores, empresas, inversores e investigadores científicos y las preinscripciones se encuentran abiertas para todos los interesados.
La convocatoria para las rondas de negocios es gratuita para las jornadas del 2 y 3 de octubre y para poder participar hay que preinscribirse ingresando al siguiente enlace.
Las rondas ofrecen a los participantes una agenda personalizada de reuniones 1 a 1, 15 minutos de interacción por ronda y la oportunidad única para generar nuevas conexiones, oportunidades comerciales y de colaboración. Estas rondas del Primer Congreso Internacional de Biotecnología de Córdoba son organizadas por Agencia ProCórdoba, Ennoia Lat y Clúster de Biotecnología de Córdoba.
La herramienta que está transformando la lucha contra el cáncer de pulmón
Al respecto, dice Pablo Javier Díaz Azulay, Clúster Manager del Cluster de Biotecnología de Córdoba, destaca que “las rondas de negocios del Primer Congreso Internacional de Biotecnología de Córdoba son el corazón de este gran encuentro que se realizará el 2 y 3 de octubre. Allí, bioemprendedores, startups, empresas, científicos e inversores tendrán la posibilidad de sentarse frente a frente en reuniones exclusivas, diseñadas para abrir puertas a nuevos mercados, inversiones y alianzas estratégicas”, indica.
También sobre sobre esta actividad, opina Gustavo Freytes, CEO de Tintte, startup que desarrolla tinturas para la industria textil e integrante del Clúster de Biotecnología: "Las rondas de vinculación son clave porque te obligan a contar tu proyecto de manera simple y concreta, y eso abre puertas", resalta.
"En nuestro caso, nos permitieron sentarnos con gente que entiende el valor de apostar en biotecnología desde el inicio. El financiamiento no aparece solo: se construye en estos espacios donde ciencia, industria e inversores se encuentran. Sin ese puente, sería casi imposible escalar un proyecto como Tintte", concluye.
También te puede interesar
-
Córdoba: la UTN presentó una herramienta que bloquea estafas digitales en tarjetas
-
Navidad sin pantallas: el listado de juegos de mesa y libros para recuperar vínculos familiares
-
Córdoba Shopping suma nuevas marcas internacionales: ¿será la nueva casa de KFC?
-
El menú navideño por las nubes: el debate es comer en casa o salir en familia
-
RAM abre sus primeras “Ram House” en el país y Córdoba suma una concesionaria exclusiva
-
Empleo formal: afirman que ya pasó por su etapa de ajuste y podría estabilizarse
-
Rambaldi: “Estamos saliendo del infierno; cuando no se roba, la plata alcanza”
-
Dormir con calor en Córdoba ya no es una excepción: un estudio alerta por el aumento térmico
-
Córdoba: una pelea a la salida de una fiesta terminó con una joven apuñalada
-
Asueto y receso en Córdoba: qué servicios funcionarán y cuáles no durante fin de año y enero