Tendencias

Regresa el Social Media Day a Mendoza: el encuentro clave sobre comunicación y tecnología

La jornada reúne a referentes de la industria para analizar el uso de las nuevas herramientas tecnológicas y su integración efectiva en la estrategia de comunicación. Entradas en preventa promocional.

El Social Media Day desembarca en Mendoza el miércoles 23 de septiembre Foto: Social Media Day

El Social Media Day desembarca en Mendoza el miércoles 23 de septiembre de 9:00 a 13:30 h en el Sheraton Mendoza Hotel. Con una propuesta orientada a transformar la visión estratégica sobre la comunicación digital, el marketing y la tecnología. La nueva edición convoca a profesionales, marcas y creadores para analizar las principales tendencias del sector, evaluar el impacto de las herramientas emergentes y profundizar en la integración de la inteligencia artificial en proyectos comerciales e institucionales. 

La inteligencia artificial tendrá un lugar central, atravesando la generación de contenidos, la creatividad, la automatización, el marketing y las nuevas formas de trabajar. La agenda reúne a Sofía Haddad Pighin (Google), Federico Feres (Go For Marketing and eCommerce), María Victoria Pirraglia (Grupo Perfil), María Natalia Ruiz Roque y Pía Romero (Naranja X), Micaela Ramunni (B+B Group) y Agustina Scarafia (deache.io)

Con temas que van del social commerce con IA al nuevo recorrido del consumidor más allá del buscador, el branding como narrativa y la transformación de los equipos de trabajo. La apertura estará a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli.

Franco Piscitelli, Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli

 

Por la tarde, de 15:00 a 17:00 h, se suman dos workshops de inteligencia artificial aplicada, con abono adicional.

Así será el cronograma y los ejes temáticos del Social Media Day Mendoza 

Charlas · 9:00 a 13:30 h

  • 9:00 — Acreditación

  • 9:30 — Apertura y bienvenida · Adriana Bustamante y Diego Piscitelli

  • Social Commerce con IA · Federico Feres (Go For Marketing and eCommerce)

  • Más allá del buscador: el nuevo recorrido del consumidor · Sofía Haddad Pighin (Google)

  • De la manija al engagement · María Natalia Ruiz Roque y Pía Romero (Naranja X)

  • Branding: la narrativa como core de la estrategia · María Victoria Pirraglia (Grupo Perfil)

  • De ejecutar a crear · Micaela Ramunni (B+B Group)

  • La transformación empieza en la conversación · Agustina Scarafia (deache.io)

  • 13:30 — Cierre

Workshops · 15:00 a 17:00 h (abono adicional)

  • 15:00 — De la herramienta al sistema: armá tu flujo de trabajo · Micaela Ramunni (B+B Group)

  • 16:00 — De 3 horas a 25 minutos: IA aplicada a la producción creativa · Agustina Scarafia (deache.io)

El encuentro convocará a profesionales de marketing, comunicación y tecnología, empresas, agencias, emprendedores, pymes, periodistas, creadores de contenido y estudiantes. Será exclusivamente presencial, generando un espacio de intercambio y networking entre participantes y referentes de la industria.

La propuesta apunta a salir de la conversación puramente tecnológica: no se trata solo de conocer nuevas herramientas, sino de comprender cuándo utilizarlas y cómo integrarlas a una estrategia. Las entradas tienen preventa promocional con beneficios especiales para universidades, cámaras empresariales y asociaciones.

Podés encontrar más información y adquirir tus entradas ingresando al sitio web oficial smday.com.ar/mendoza o enviando una consulta vía email a contacto@smday.com.ar