Inteligencia artificial

"Transformation Talks", el ciclo de webinars que invita a conocer las nuevas tecnologías de forma accesible

En su nueva edición arrojará luz sobre la ingeniería de prompts, una metodología clave en la moderna IA.

"Como empresa emergente en el campo de la IA, NewBitCrew busca derribar las barreras entre los humanos y la IA”, comenta Sebastián Bravo, CEO de la firma. Foto: NewBitCrew

NewBitCrew es una empresa de desarrollo de software experimentada en una variedad de industrias, incluyendo Fintech, Insurtech, Retail y Agtech. Su enfoque centrado en el cliente, los ha consolidado como un socio estratégico para empresas dinámicas, brindando soluciones y colaborando en el crecimiento y la eficiencia de estas. “Esto nos compromete a estar permanentemente actualizados e investigando nuevas tecnologías.” dice Sebastian Bravo su fundador.

Desde 2021 NewBitCrew viene trabajando en proyectos propio de Inteligencia Artificial. Con la llegada de ChatGPT, y su acelerado reconocimiento, la IA paso de ser un tema de ciencia ficción a ser una realidad accesible para muchos. El campo de la IA está lleno de misterios. Un término que ha emergido recientemente, pero que es central en la IA moderna, es la 'ingeniería de prompts'. A primera vista, puede parecer enigmático, pero en su núcleo, es la forma en que 'se enseña' a las inteligencias artificiales a entender preguntas y a proporcionar respuestas útiles.

Según las palabras de Sebastian Bravo, CEO de NBC, "Como empresa emergente en el campo de la IA, NewBitCrew busca derribar las barreras entre los humanos y la IA”,  una de sus estrategias es su serie de webinars gratuitos, 'TransformationTalks'.

La próxima 'TransformationTalk' se centrará en la ingeniería de prompts. En este webinar, los participantes tendrán la oportunidad de entender qué son los prompts, cómo se 'diseñan' para una IA, y por qué esta metodología es esencial para crear IA que realmente nos entiendan y respondan de manera efectiva.

Democratizar la comprensión de estas tecnologías es fundamental. Los webinars no solo ayudan a los profesionales a mantenerse al día con las últimas tendencias, sino que también permiten a las personas interesadas en la tecnología comprender mejor cómo se están desarrollando y utilizando las herramientas de IA. En NewBitCrew, la educación en tecnología no es solo una posibilidad, sino una prioridad.

El 'TransformationTalk' sobre la ingeniería de prompts será el 30 de mayo a las 12:30hs. Es una excelente oportunidad para aprender más sobre este apasionante campo. Para inscripciones, se debe ingresar en el siguiente link.