La tapa de Diario PERFIL de este domingo 6 de diciembre del 2020

Los principales títulos de la edición impresa número 1575.

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 6 de diciembre de 2020 Foto: Cedoc Perfil.

A continuación, los principales títulos en la tapa de la edición impresa número 1575 del Diario PERFIL de este domingo 6 de diciembre del 2020:

Primer año de Alberto: crisis, pandemia y la esperanza en la vacuna. El Presidente tiene la expectativa de que con la campaña de vacunación se puede encarar la recuperación económica. Las internas cada vez son más visibles pero nadie quiere avanzar en una nueva ruptura que termine favoreciendo a la oposición.

Un promedio de 4,7, con deuda y Covid como lo mejor y jubilaciones entre lo peor. La consultora Real Time Data consultó sobre el balance del primer año de Alberto. La imagen positiva siguió cayendo y ya está 13 puntos debajo del arranque de su mandato.

Los números de Macri y la teoría de la crisis asintomática. Se muestra optimista con las chances de JxC en 2021 y 2023. Reconoce que los liberales les restan votos pero que suman los desencantados del Gobierno. Ahora se mete en la rosca política. Ayer estuvo en Pinamar.

Daniel Arroyo: "Los nuevos pobres por la pandemia se van a recuperar en 2021". El ministro de Desarrollo Social aseguró que necesitan "inversión privada" para que baje la pobreza. "En las últimas semanas hay un descenso de gente en comedores", afirmó.

Jorge Fontevecchia entrevista a Oscar Ojea. "Tenemos que buscar el modo en que la política pueda dirigir la economía" Fue obispo auxiliar de Jorge Bergoglio antes de que fuera Francisco. Lo conoce como pocos y dice que los argentinos tenemos un gen autodestructivo que no nos permite disfrutar de la obra del Pontífice.

Favoritismo verde para la ley de aborto en Diputados. Se espera un extenso debate de unas 30 horas, donde el sector a favor del proyecto estaría a pocos votos de garantizar la media sanción. Alberto Fernández podría visitar el recinto, en un mensaje clave para el Senado.

Con protocolos, miles de turistas coparon la Costa Atlántica. Mar del Plata y el Partido de la Costa, los destinos más buscados para pasar el primer feriado largo con actividades turísticas.

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, De Angelis, Duran Barba, Costa, Sinay, Freixa, Ramírez Gelbes, Perazza, Laporte, França Danese, Moscariello, Borrell, Urpilainen, Lloret, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Isola, Toriz, Gigena, Garramuño, Hopenhayn, Quintín, Tabarovsky, Raimon, G.González, R.Loredo, Mozetic, Ziblat, Ayerdi y Fontevecchia

 

AB/HB