ELECCIONES 2023

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich festejaron la victoria en Córdoba y se aprestan para la pelea final

El radical Ricardo Bianchini fue reelecto en la pequeña localidad cordobesa de Hernando, e hizo que los dos principales precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio se suban a la ola triunfal y se empiece a avizorar el duelo de cara a las PASO.

Larreta y Bullrich festejaron la victoria en Córdoba y se aprestan para la pelea final Foto: Télam

Ante la baja de Macri en la carrera presidencial, tanto Bullrich como Larreta se aprestan para la gran batalla final porque dentro de Juntos por el Cambio piensan que el que gane las PASO será el próximo presidente, contó Alejandro Gomel en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El pasado domingo se vio lo que será, probablemente, una constante a lo largo del año: los dos subidos a un triunfo electoral, por más chico que sea el pago. En este caso, se trató de la ciudad  cordobesa de Hernando, en donde Ricardo Bianchini, del radicalismo, ganó la reelección ante Luis Scarlatto. Hubo un total de poco más de 7 mil sufragios. 

De esta forma, desde sus respectivas cuentas de Twitter, los dos elogiaron a Bianchini. La exministra de Seguridad afirmó: “Podemos hacer de Hernando un lugar mejor, lo haremos con la fuerza que el cambio necesita”, apostando al uso de la palabra “cambio” en cada uno de sus últimos slogans.

Larreta habló sobre Macri: "No necesitamos un líder mesiánico"

Por su parte, Rodríguez Larreta felicitó al intendente reelecto y afirmó que “los vecinos validaron una gestión que funciona. A seguir adelante y a cambiar la provincia y el país”. Nuevamente enfatizando el concepto del “cambio”.

En medio de los festejos, se acercó Luis Juez, candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, para sumar algún grano de arena.

Mauricio Macri: "Me costó muchísimo, el ego me decía que merecía revancha, pero no la necesitaba"

De acá a fin de año se verá una Bullrich que endurecerá su discurso e intentará capitalizar los votos que iban a ir dirigidos al expresidente. Dos pesos pesados en una víspera electoral que promete ser muy dura.

AO JL