El Frente de Izquierda cuestiona la demora en la carga de los resultados
Myriam Bregman cuestionó que el Poder Ejecutivo maneje el escrutinio provisorio. "Hace más de una hora que no pueden ingresar los fiscales", dijo.
En el Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad expresaron preocupación por la demora en la carga de datos en el Centro de Cómputos. "Hace más de una hora que no pueden ingresar los fiscales al control de la carga de datos", aseveró Myriam Bregman, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.
Resultados de las PASO 2019: El kirchnerismo festeja, el macrismo espera
"Es un sistema que debe ser revisado. El Poder Ejecutivo no puede ser quien maneja el escrutinio provisorio. Y en este caso es muy grave porque había preocupación porque se había licitado con una nueva empresa y se confirma que no estaban dadas las condiciones", agregó la dirigente de izquierda, en alusión a la firma SmartMatic, cuestionada por la oposición.
Si bien estaba previsto que los primeros resultados se publicarían a las 21 horas, una vez que se escrutara 10% de los votos en las provincias más pobladas, ese plazo no fue respetado.
C.P/L.D
La redacción de Perfil se comunica con Personal.
También te puede interesar
-
La diputada Lourdes Arrieta, ex LLA, anunció que se suma al bloque de Provincias Unidas
-
Encuesta nacional: el 61% apoya una reforma laboral, pero el 43% respalda la propuesta de Milei
-
Sebastián Pareja marcó diferencias con Diego Santilli: "No acordamos una estrategia conjunta, la estrategia del PRO fue del PRO"
-
El impuesto a las emisiones de gas metano de la ganadería no funcionó en Dinamarca, Países Bajos y Nueva Zelanda
-
Legislador oficialista presentó un proyecto para declarar la emergencia de la Caja de Jubilaciones en medio del recorte nacional
-
Stornelli, el fiscal de la grieta: anticipo de la tapa de NOTICIAS
-
La bananización del Mal
-
El Gobierno promueve que los sindicatos administren sus carteras de inversión
-
Milei y Kicillof, unidos por el pragmatismo
-
La Vulgaridad Avanza para la Cámara de Diputados