Ante los aumentos de alquileres, y crece la tendencia de los inquilinos que buscan PH
En la ciudad de Buenos Aires se necesitan un promedio de 400 mil pesos para alquilar un dos ambientes. Ante esta situación los inquilinos buscan otras alternativas para poder acceder a una vivienda.
En la ciudad de Buenos Aires se necesitan un promedio de 400 mil pesos para alquilar un dos ambientes. Ante esta situación los inquilinos buscan otras alternativas para poder acceder a una vivienda. En la actualidad los PH se convirtieron en lo más buscado, el principal motivo es que en la mayoría de los casos no pagan expensas.
Y en esta tendencia a abaratar los costos por parte de las familias los barrios más elegidos son Devoto, Paternal, Villa del Parque o Villa Urquiza.
Otra de las estrategias de los inquilinos es buscar edificios sin encargados, hay muchos que no cuentan con este servicio, pero si tiene personal de limpieza.
Desde los sectores inmobiliarios aseguran que ya comenzaron algunas negociaciones en los alquileres, algo que meses atrás no ocurría, y agregan que esto se da en un contexto de mayor oferta y precios que se desaceleran.
En ese sentido, un informe de un portal de alquileres reveló que los precios de los alquileres en febrero subieron un 3%. En comparación con diciembre y enero donde los aumentos promediaron un 30%.
También te puede interesar
-
Cuál es el momento ideal para cepillarse los dientes y cómo hacerlo correctamente
-
Ahorrar combustible: todas las recomendaciones para cuidar el bolsillo
-
Australia prohibió las redes sociales a los menores de 16 años: cómo se implementa la medida y porqué
-
Llegan multas de hasta 10 mil dólares desde Punta del Este
-
Hallaron una boa constrictora de 1 metro y medio
-
Alerta en Argentina por la gripe A H3N2
-
Fiestas de fin de año: todo lo que hay que saber sobre los alimentos vencidos
-
Argentina alcanza récord histórico en adopciones en 2025
-
Aviones F-16: cuáles son las principales características de estas aeronaves de combate
-
Cuáles son los oficios más buscados y dónde estudiarlos