Asesinan a un influencer venezolano durante una transmisión en vivo
En sus publicaciones, el joven realizaba fuertes denuncias contra la corrupción policial y el crimen organizado en Venezuela, e incluso mencionaba a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
Gabriel Jesús Sarmiento Rodríguez, un influencer de 25 años conocido como @unleacks, fue asesinado en medio de una transmisión en vivo por TikTok para exponer a organizaciones criminales de Venezuela. En sus publicaciones, el joven realizaba fuertes denuncias contra la corrupción policial y el crimen organizado en Venezuela, e incluso mencionaba a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
El tiktoker vivía en El Piñonal, en el municipio Girardot en Maracay, Venezuela. El video muestra el momento en el que al menos dos hombres armados entraron en su vivienda y lo ejecutaron a balazos.
Según reveló la autopsia, el influencer recibió nueve disparos. En el ataque también resultó herida su madre, quien recibió un disparo en el abdomen y fue hospitalizada de urgencia en una clínica de Maracay.
“¡Calle JJ Montesinos y metralla! Me dispararon, ¡me dispararon!”, fueron las últimas palabras del tiktoker que tenía casi 80 mil seguidores.
Durante la transmisión, el joven había acusado a funcionarios de la policía local y a la red criminal conocida como Tren de Aragua: “Estamos cundíos de funcionarios delincuentes, que trabajan con delincuentes comunes”, expresó en sus denuncias.
También te puede interesar
-
Llegan multas de hasta 10 mil dólares desde Punta del Este
-
Hallaron una boa constrictora de 1 metro y medio
-
Alerta en Argentina por la gripe A H3N2
-
Fiestas de fin de año: todo lo que hay que saber sobre los alimentos vencidos
-
Argentina alcanza récord histórico en adopciones en 2025
-
Aviones F-16: cuáles son las principales características de estas aeronaves de combate
-
Cuáles son los oficios más buscados y dónde estudiarlos
-
Misterio en Chubut: buscan a una oficial que quedó varada con su auto y desapareció
-
Crece el endeudamiento de las familias: la morosidad llegó al 7,3%
-
Déficit de atención: cuáles son los indicios claves número 1