Brasil: mataron a los sicarios que asesinaron a los médicos
Los tres médicos asesinados en Barra da Tijuca habrían sido confundidos con los objetivos verdaderos y derivó en un ajuste de cuentas.
Encontraron 4 cuerpos ubicados de a dos en sendos vehículos. Se trata de Philip Motta alias Lesk, de una de las facciones criminales más renombradas. Fue responsable de iniciar una lucha entre narcos en Río de Janeiro.
Otro cuerpo es el de Ryan Soares de Almeida. Recordemos que el ortopedista Perseu Ribeiro Almeida, uno de los facultativos asesinados, tenía una fisonomía parecida a Taillon de Alcántara Pereira Barbosa. Ese sí es integrante de otra banda del crimen organizado.
Los sicarios habrían confundido al médico y lo mataron por error junto a sus colegas. Como respuesta a esa equivocación, quienes lideran la banda narco decidieron pagarles con la misma monedo, matarlos a balazos.
Este enfrentamiento entre bandas surgió porque Taillon estaría involucrado en la muerte de compañeros de Lesk, ocurrida en septiembre. Otro de los sicarios asesinados es Juan Breno Malta Rodrigues, alias “BMW”.
La policía dice que actuó en el asesinato de los profesionales y que es el responsable de varias muertes en una zona que va desde Barra da Tijuca a Jacarepaguá. Los médicos atacados en ese bar de Barra de Tijuca eran cuatro.
También te puede interesar
-
Cuál es el momento ideal para cepillarse los dientes y cómo hacerlo correctamente
-
Ahorrar combustible: todas las recomendaciones para cuidar el bolsillo
-
Australia prohibió las redes sociales a los menores de 16 años: cómo se implementa la medida y porqué
-
Llegan multas de hasta 10 mil dólares desde Punta del Este
-
Hallaron una boa constrictora de 1 metro y medio
-
Alerta en Argentina por la gripe A H3N2
-
Fiestas de fin de año: todo lo que hay que saber sobre los alimentos vencidos
-
Argentina alcanza récord histórico en adopciones en 2025
-
Aviones F-16: cuáles son las principales características de estas aeronaves de combate
-
Cuáles son los oficios más buscados y dónde estudiarlos