Autopistas y avenidas principales de CABA permanecerán cerradas por obras durante toda la semana
La administración de la Ciudad de Buenos Aires dispuso interrupciones programadas en el tránsito para avanzar con mejoras de infraestructura vial. Los desvíos comenzarán este lunes a primera hora.
El Ministerio de Movilidad e Infraestructura de la Ciudad de Buenos Aires anunció que, desde las primeras horas del lunes 20 hasta el viernes 24, autopistas y avenidas permanecerán cerradas por obras de mantenimiento.
La medida fue coordinada por la empresa estatal Autopistas Urbanas (AUSA) y está vinculada a reparaciones y ampliaciones estructurales en puntos estratégicos del territorio porteño. Las autoridades solicitaron a los automovilistas y transportistas verificar las rutas afectadas antes de salir de casa.
Quién era el joven que murió tras ser atropellado por un auto en el Rally Sudamericano de Córdoba
Uno de los tramos más afectados es entre la autopista Buenos Aires-La Plata y el Paseo del Bajo, que estará cerrado desde las 22 de este domingo 19 de abril hasta la madrugada del lunes 20, durante 7 horas.
Asimismo, el lunes 20 y martes 21, la avenida General Paz presentará cierres en los ingresos hacia la autopista Perito Moreno. Esta restricción será entre las 22 y las 5 del lunes, afectando ambos ingresos disponibles para quienes se dirijan al Río de la Plata o hacia el Riachuelo.
Pesca ilegal: Prefectura detectó a un buque portugués en el Mar Argentino
Estos cortes tienen el objetivo de llevar a cabo una reparación técnica de juntas en la calzada, según informó el Gobierno de la Ciudad. Este tipo de obras exige la ausencia total de circulación para lograr la correcta ejecución.
Uno de los caminos alternativos, para quienes circulen por la Avenida General Paz, será tomar la bajada de la avenida Rivadavia y subir por la rampa de acceso a la autopista Perito Moreno, a la altura 9.300 de la misma avenida.
BGD/ML
También te puede interesar
-
Quién era el joven que murió tras ser atropellado por un auto en el Rally Sudamericano de Córdoba
-
Cascos azules de la ONU: qué hacen y por qué son clave en conflictos como el de Israel y Líbano
-
Utilizan drones de alta tecnología para reforestar el Gran Chaco
-
Belleza viral: Tratamientos, tips y tendencias que se imponen en las redes
-
Fuego de sábado por la noche: se incendiaron pisos superiores del Edificio Libertad de la Armada
-
Tiroteos escolares: detenciones e imputaciones a menores en Mendoza, Salta y Córdoba
-
Una enorme multitud de fieles y seguidores vibró en Plaza de Mayo con el histórico set del Cura DJ
-
Fernando O’Connor expone su arte en Barracas luego de diez años
-
QUINIELA de hoy sábado 18 de abril: todos los resultados de la Nacional y Provincia