ARTE
Música

Estos son los shows musicales de noviembre que no te podés perder

Toda la información sobre los mejores conciertos, shows musicales para disfrutar en el penúltimo mes del 2019.

musica noviembre 06112019
Los Shows musicales recomendados en el mes de noviembre | Cedoc

Empezó noviembre y llegan una serie de propuestas de shows musicales (nacionales e internacionales); muestras de música y festivales. En esta nota, te contamos donde y cuando disfrutarlos.

12 de noviembre. Manu Chao se presentará en vivo en el Teatro Flores a las 21hs. con sus nuevos proyectos "El Chapulín Solo & La Pakita". Su versión acústica de El Chapulín Solo, acompañado de Lucky Luciano de Lanús (guitarrita) y Mauro Metralla de Montevideo (bongos) y la novedad de LAPAKITA,  el quinteto de “reggae rumbero”. Además de esta fecha, el sábado 16 de noviembre Manu Chao actuará con los dos proyectos en el Club Atenas de La Plata y 9 de noviembre en el Festival Mastai de la ciudad de Mercedes.

musica noviembre 06112019

El 13 de noviembre a las 20hs.  Auditorio Nacional CCK  Nicolás Sorin presenta Sorin Sinfónico, un programa que interpreta al frente de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y que incluye el estreno mundial de su Sinfonía Antártica.
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del jueves 7 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona).

musica noviembre 06112019

21 de noviembre en el Estadio Luna Park 21hs. vuelve Patti Smith and Her Band a la Argentina . Su banda esta integrada por Lenny Kaye en guitarra, Jay Dee Daugherty en batería, Tony Shanahan en bajo y teclados y Jackson Smith, también en guitarra. Paula Maffía fue la artista elegida por Patti para abrir el escenario de su show. Así que será una noche inolvidable.

musica noviembre 06112019

23 de noviembre  a las 21hs. es el turno de Babasónicos en el Luna Park. En plena Gira Discutible, donde no paran de tocar por todo el país. Babasónicos vuelve al Mítico estadio con una nueva puesta para que los disfrutes bien de cerca.

musica noviembre 06112019

25 de noviembre el show de Amadeu & Marian en Niceto Club a partir de las 20hs. El dúo de artistas africanos presentan ¨La Confusión, su octavo álbum internacional. Dos de los artistas más populares de África regresan para reclamar ser los embajadores musicales del continente.

La historia de Amadou y Mariam es una de las historias más inspiradoras de la música moderna; una historia de amor que impulsó a dos abuelos de Malí a las listas de éxitos en todo el planeta, creando conciencia de las dificultades de vivir en uno de los países más pobres del mundo.

musica noviembre 06112019

28 de noviembre es la fecha de Fernández 4 en La Trastienda a las 21hs.presentando ''RETROVÉRTIGO'', su nuevo material, que ya cuenta con adelantos entre los que se incluye ''Moviedaze'' con la participación de Ca7riel, una de las voces más talentosas y buscadas de la escena trapera local. y ahora “Aterrizar”, el single de lanzamiento, incluye la participación de Emmanuel Horvilleur.

La banda se compone de: Cirilo Fernández (teclados y voz), Nicolás Sorín (voz y sintetizadores), Mariano Sívori (bajo y contrabajo), Sebastián Lans (guitarra) y Daniel “Pipi” Piazzolla (batería).

musica noviembre 06112019

29 de Noviembre a las 21hs  Keane llega a Buenos Aires y el lugar de encuentro es en el estadio Arenas Movistar. Luego de un largo período de descanso, la banda británica, vuelve con su nuevo material "Cause and Effect" , un disco mucha energía para romper los escenarios.

musica noviembre 06112019

Y por último el 30 de noviembre se presenta Rata Blanca con orquesta en el stadio Luna Park. Luego de su exitosa gira internacional, que abarcó países como Perú, Colombia, Ecuador, Honduras, El Salvador, Chile, Guatemala,
México y Estados Unidos, la agrupación liderada por Walter Giardino vuelve con un show con orquesta donde repasará los grandes éxitos de sus 32 años de carrera acompañados con exquisitos arreglos orquestales. Mucho rock, virtuosismo y pasión en una noche para el recuerdo.

musica noviembre 06112019