ARTE
Espectáculo

Fotos | Bomba Estereo celebró un show con meditación musical incluida

El grupo que fusiona electrónica, rock, reggae y rap colmó el Konex e hizo vibrar a su público en lo que fue una verdadera fiesta.

La Bomba Estereo en el Konex 11252018
La Bomba Estereo brindó una fiesta psicodélica en el Konex | Silvina Palumbo

Bomba Estereo, el grupo que fusiona musica electrónica; rock; reggae y rap, llegó la noche del sábado al Ciudad Cultural Konex para brindar un impresionante show que incluyó hasta una meditación musical.

La cantante colombiana deslumbró con su sensualidad, colores , vestuario y ritmos al público que la recibió con entusiasmo y alegría.

La Bomba Estereo 11252018

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La banda formada por Simón Mejía y Liz Saumet arribó a Buenos Aires en el marco del JunglaTour 2018.

En el show no faltó el tema “Fuego" que formó parte de la serie El Puntero en 2011; y el cual posicionó a la Bomba como la banda latinoamericana de mayor proyección internacional.

Además repasaron sus mejores canciones como “To My Love (Tainy Remix)”,el éxito más grande en su trayectoria, el cual supero las 225 millones de visualizaciones. 

La Bomba Estereo en el Konex 11252018

Más sobre Bomba. Consolidada como la banda alternativa latinoamericana más importante del mundo, la agrupación cuenta con las mejores críticas en los medios: su álbum Amanecer fue considerado por la Rolling Stones y la revista Billboard como el mejor álbum latino del 2015 y el sencillo Fiesta fue catalogado entre las mejores 10 canciones latinas de ese año. MTV, la eligió en 2010 como “La Mejor Nueva Banda del Mundo”.

La Bomba Estereo en el Konex 11252018

El grupo también participó en los festivales importantes del mundo como el Coachella, Austin City Limits y LifeIsBeautiful en Las Vegas. Durante el verano 2016, el grupo emprendió su gira europea de mayor asistencia en su trayectoria; y también se presentó en festivales prestigiosos como Wireless (Londres), Roskilde (Dinamarca) y Melt (Alemania). Ha dado conciertos en todo el mundo: Asia, Suramérica, República Checa, Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, España y Suecia.