domingo 11 de abril del 2021
ARTE Galería de imágenes
24-06-2018 03:17

Fotos | Mimi Maura le puso calor con su música a la noche mas fría del año

Luego de una gira que la llevó por Japón, la cantante se presentó en Buenos Aires junto a su banda y repasó sus grandes hits.

24-06-2018 03:17

Luego de casi dos años en los que la cantante Mimi Maura decidió abocarse a diferentes proyectos musicales, como su disco grabado en Japón Kiseki": el set acústico llamado Vencer o Morir y su LP de covers junto a Los Aggrotones, la puertoriqueña  retornó con su banda para repasar grandes temas de su extensa trayectoria. La cita fue la noche del sábado.

Las bajas temperaturas que se vivieron en la ciudad de Buenos Aires en la jornada, se disiparon a pura música y baile en el caluroso show que brindó a los presentes en Niceto Club.

mimimaura06232018

La artista estuvo rodeada de excelentes músicos y contó con la compañía de su marido, el argentino Sergio Rotman  (legendario saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs).; con quien además demuestra la complicidad y diversión que les genera compartir escenario. Frente a un público que no dejaba de cantar y bailar cada tema, la noche fue puro calor y energía

mimimaura06232018

Invitado especial. Juampi Francesconi, miembro de La Bomba de Tmepo, fue una de las sorpresas de Mimi para su público. Juntos interpretaron Yo no lloro más, uno de los temas íconos de la cantante.

mimimaura06232018