BLOOMBERG
Estados Unidos

Referente republicano dice que el acuerdo de deuda “no está cerrado”

Los comentarios de un aliado clave del presidente de la Cámara, se conocen horas después de que Kevin McCarthy dijera que esperaba que la reciento votara la próxima semana sobre la legislación negociada.

President Biden Delivers Remarks On The Economy
President Biden Delivers Remarks On The Economy | Bloomberg

El presidente del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, Patrick McHenry, salió de las conversaciones sobre la deuda diciendo que las dos partes “no están ni cerca de estar listos” con un acuerdo para evitar el primer default en la historia de Estados Unidos.

Los comentarios de McHenry, un aliado clave del presidente de la Cámara, se conocen horas después de que Kevin McCarthy dijera que esperaba que la Cámara votara la próxima semana sobre la legislación negociada.

Kevin McCarthy se mostró optimista sobre un acuerdo para el límite de deuda

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tenemos mucho más trabajo por hacer”, dijo el republicano por Carolina del Norte, y agregó que no está claro cuándo se reunirán nuevamente los negociadores.

McHenry no se comprometió a que haya un plan o, incluso, un esquema firme para el fin de semana, pero agregó que “se está discutiendo lo correcto”.