BLOOMBERG

Apple celebrará conferencia de desarrolladores el 22 de junio

Apple Inc. informó que llevará a cabo una versión virtual de su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual a partir del 22 de junio, unas dos semanas más tarde de lo habitual.

Apple Inc. Introduces New Low-Cost iPads And Education Software
Apple Inc. Introduces New Low-Cost iPads And Education Software | Bloomberg

Apple Inc. informó que llevará a cabo una versión virtual de su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual a partir del 22 de junio, unas dos semanas más tarde de lo habitual.

La conferencia, donde la compañía planea una vista previa de las principales actualizaciones de software para iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch, se llevará a cabo en línea este año debido a la pandemia de COVID-19. Las dos semanas adicionales le dan a la compañía más tiempo para organizar una conferencia virtual y ayudan a los ingenieros de Apple a terminar las versiones iniciales del nuevo software mientras trabajan desde casa.

El ligero retraso en el evento probablemente también retrase el ciclo de prueba de software de Apple, que podría ser otro indicador del lanzamiento de iPhone de este año varias semanas más tarde de lo habitual, como Bloomberg News ha reportado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La compañía dijo que la conferencia, junto con los discursos principales, estará disponible en el sitio web de Apple y a través de su aplicación de iPhone y iPad para desarrolladores. Phil Schiller, jefe de marketing, dijo el martes que la conferencia será la más grande hasta el momento, reuniendo a 23 millones de desarrolladores.

Apple dijo que WWDC seguirá funcionando toda la semana, como ocurre cuando se lleva a cabo en un centro de convenciones. Además de las presentaciones, los ingenieros de Apple mantienen sesiones con los desarrolladores para proporcionar inmersiones profundas sobre nuevas características específicas y ayudarlos a crear aplicaciones.