BLOOMBERG

El CEO de Uber dice que en algún momento aceptarán criptomonedas

Uber Technologies Inc. se unirá algún día a empresas como Microsoft Corp. y aceptará el bitcóin como opción de pago en su aplicación.

Bitcoin
El bitcoin marcó la mayor subida para un solo día. | Perfil

Uber Technologies Inc. se unirá algún día a empresas como Microsoft Corp. y aceptará el bitcóin como opción de pago en su aplicación.

Dara Khosrowshahi, director ejecutivo de la empresa de transporte privado, dijo que Uber aceptará criptomonedas “en algún momento” en el futuro. “Este no es el momento adecuado”, señaló el viernes en una entrevista en Bloomberg Television.

Khosrowshahi mencionó el costo de las bolsas, que pueden cobrar altas comisiones por transacción, y el impacto ambiental de la minería digital en la red de energía, como razones por las que Uber aún no ha incorporado la tecnología.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Estamos teniendo conversaciones todo el tiempo”, dijo Khosrowshahi. “A medida que el mecanismo de intercambio se vuelva menos costoso y más respetuoso con el medio ambiente, creo que nos verán inclinarnos un poco más hacia las criptomonedas”.