sábado 13 de agosto de 2022
BLOOMBERG Streaming

Disney retrasa el estreno de "Doctor Strange" y otras películas

El conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense retrasó el estreno de varias películas, incluidos algunos filmes de Marvel, al tiempo que sacó otras de su programa futuro, lo que evidencia que el Covid sigue entorpeciendo los planes cinematográficos.

18-10-2021 13:03

La compania estadounidense Walt Disney retrasó el estreno de varias películas, incluidos los filmes de Marvel de Doctor Strange y Thor, al tiempo que sacó otras de su programa futuro, lo que evidencia que el Covid-19 sigue entorpeciendo los planes cinematográficos.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se pospuso al 6 de mayo de 2022, originalmente programada el 25 de marzo, mientras que “Thor: Love and Thunder” ahora se lanzará el 8 de julio, dijo la compañía el lunes. Originalmente estaba programada para estrenarse el 6 de mayo.

La taquilla se ha ido recuperando lentamente tras los confinamientos causados por el coronavirus y los temores persistentes de contagios, lo que ha provocado que algunos estudios decidan lanzar sus estrenos en línea y en los cines al mismo tiempo. 

Entre otros cambios, “Black Panther: Wakanda Forever” se moverá al 11 de noviembre de 2022, desde el 8 de julio. Y una película aún sin título de “Indiana Jones” se lanzará el 30 de junio de 2023, desde el 29 de julio de 2022, que estaba originalmente programada, dijo Disney.