BLOOMBERG
Empresas

China: Geely baja su participación en Daimler

Geely Group, del multimillonario chino Li Shufu, ha recortado su participación del 9,7 por ciento en Daimler AG en más de la mitad, menos de un año después de realizar una de las mayores adquisiciones por parte de un fabricante de automóviles chino, según personas familiarizadas con el tema.

Li Shufu
Li Shufu | Bloomberg

Geely Group, del multimillonario chino Li Shufu, ha recortado su participación del 9,7 por ciento en Daimler AG en más de la mitad, menos de un año después de realizar una de las mayores adquisiciones por parte de un fabricante de automóviles chino, según fuentes cercanas.

Las personas no revelaron quiénes eran los nuevos propietarios de las acciones. Geely ha vendido una participación del 5,4 por ciento en Daimler mediante la operación, dijo una de las personas, la cual pidió que no se revelara su identidad ya que la información no es pública.

Morgan Stanley reveló en un informe a las autoridades reguladoras el jueves que tiene una participación del 5,4 por ciento en Daimler. El banco tiene las participaciones en nombre de otros, dijo una persona, que no quiso identificar las partes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Geely no ofreció comentarios inmediatos.