miércoles 27 de mayo de 2020 | Suscribite
BLOOMBERG
viernes 22 mayo, 2020

Por efecto de la pandemia, Victoria's Secret cerrará 25% de sus tiendas en EE.UU

A pesar de la noticia negativa, los representantes de la marca líder en lencería y accesorios femeninos, expresó su deseo de reabrir sus locales a fines de julio.

Jordyn Holman

Anunció el cierre de un 25% de sus tiendas ubicadas en los Estados Unidos. Foto: AFP

Victoria’s Secret cerrará casi una cuarta parte de su red de tiendas en Norteamérica, otro golpe para los centros comerciales de EE.UU. afectados por la pandemia a medida que la cadena de lencería aborda los gustos cambiantes de los consumidores y los desafíos financieros.

La empresa matriz, L Brands Inc., indicó en su informe de ganancias que cerrará 251 tiendas para fines de este año, lo que representa cerca de 23% de sus tiendas nacionales.

Podría haber más cierres de tiendas en los próximos años, dijo Stuart Burgdoerfer, director ejecutivo interino de Victoria’s Secret, en una llamada con analistas el jueves. L Brands también cerrará 51 tiendas de su otra marca, Bath & Body Works.

La compañía estima que las tiendas de Victoria’s Secret reabrirán a fines de julio.

Victoria’s Secret se une a otros minoristas en el cierre permanente de algunas de sus tiendas que se vieron impactadas por la pandemia.

Victoria’s Secret ha comenzado a reabrir en un algunas ubicaciones y las señales iniciales son sólidas, comentó el nuevo director ejecutivo de L Brands, Andrew Meslow, en una llamada con inversionistas el jueves.

En Bath & Body Works, las ventas en las tiendas que han reabierto han estado alineadas con lo usual de la compañía antes del cierre masivo por cuarentena el 17 de marzo. El dato va acompañado de un asterisco ya que la base inicial de almacenes es una pequeña muestra de 23 tiendas, dijo Meslow, y todas están fuera del centro comercial y ubicadas en Ohio.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5008

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.