Perfil
CANAL E
Ahorro

Cajas de seguridad: cuánto cuesta este servicio en auge

“Ofrecemos espacios exclusivos de resguardo con máxima tecnología y con un horario amplio, se puede operar las 24 horas del día y los 365 días del año”, dijo Juan Piantoni, CEO de Ingot.

Cajas de seguridad: cuánto cuesta este servicio en auge
Cajas de seguridad: cuánto cuesta este servicio en auge | CEDOC

De acuerdo a lo informado por las propias entidades bancarias, en los últimos años ha aumentado considerablemente la demanda de cajas de seguridad para resguardar nuestros bienes de valor.

En este contexto, nos comunicamos con Juan Piantoni, CEO de Ingot, quien habló sobre las ventajas de las cajas de seguridad a la hora de resguardar nuestros bienes de valor.

Hace tiempo que crece la cantidad de empresas que ofrece este tipo de servicios en todo el mundo”, dijo Piatoni, quien luego completó: “Ofrecemos espacios exclusivos de resguardo con máxima tecnología y con un horario amplio, se puede operar las 24 horas del día y los 365 días del año”.

“Se piensa que este servicio es para gente de alto poder adquisitivo pero el costo mensual de las cajas de seguridad es menor que llenar un tanque de nafta”, disparó el entrevistado. “El costo mensual no supera los 7 mil pesos por mes en las cajas más chicas”, añadió.

Asimismo, el entrevistado aseguró que se guardan cualquier tipo de cosas de valor. “Estamos ubicados en centros comerciales o edificios corporativos para que nuestros clientes pasen desapercibidos al momento de ingresar y salir”, aseguró el experto.

Finalmente, Piatonini dijo que existen bastantes medidas de seguridad biométricas para evitar cualquier tipo de robo. “Buscamos que la experiencia del usuario sea cómoda y segura”, concluyó.