COLUMNISTAS

Y un día aparecio Lavezzi...

default
default | Cedoc

Cuando todos apuntaban a que el galán de la Selección argentina iba a ser el Kun Agüero, Sergio Romero o Gago, de pronto hubo uno que se destapó: Lavezzi se sacó la camiseta y las chicas, valga la redundancia, se sacaron.

En Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales que seguramente desconozco las mujeres dejaron de poner fotos de sus hijos yendo al colegio, de gatitos con caras graciosas y de perros abandonados para subir la foto del Pocho en cuero (igual la prefiero antes que la del otro Pocho, la Pantera, en tanga).

Coincido en que los abdominales de ese muchacho son lindos, que la insinuación de su ingle es llamativa y que alguno de sus tatuajes, son, por lo menos, pintorescos. Aunque no me parece muy sexy alguien que se tatúe un arma, pero bueno, hagamos de cuenta que ese tatuaje no está. Encima es simpático, le tira agua a Sabella, parece jodón.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta ahí estamos todas de acuerdo: Lavezzi es el hombre que cualquier mujer quisiera tener, ¡¡¡pero aflojemos un poco!!!
Desde el último partido de Argentina, hay una sobredosis de Pocho. Es trendingtopic en Twitter. Hay uno que circula hace varios días que dice: #QuéHaríasConLavezzi. Algunas de las respuestas de las chicas, un tanto alzadas, son: “Dejaría que me haga un hijo y no le pediría alimentación!”, “Qué NO haría con Lavezzi por favor qué bueno que está! Terriblee.. Lo quiero aunque sea un ratitoooo”. Algunas, más zarpadas, todavía ponen: “Le Hago De Todo. Qué Chabón Más violable”.

Si alguno de esos comentarios los hubiese hecho un hombre refiriéndose a alguna modelo, actriz, cantante o a mí, (¿por qué no?), estarían todas indignadas diciendo que nos cosifican. Pero a la hora de tirarle bombachas a Sandro o de decirle barbaridades a este jugador, todo vale.

Veo su foto por todos lados. Los noticieros hacen informes especiales. Los programas de chimentos buscan a la novia. La novia cuenta lo mismo en todos lados. En las radios se habla de Lavezzi. No me extrañaría que en cualquier momento algún grupo de cumbia se avive y le dedique un tema. ¡Siento que me estoy empalagando de tanto abdominal!

Y no porque no me guste, pero salir con un tipo taaaan perfecto me daría cosita, eso de ser la que más panza tiene en la pareja puede ser raro.

Además me está cansando que sea cadena nacional. Que no te dejen un poquito con las ganas, que te saturen. No les digo que no me lo muestren, pero, ¿no será mucho?
*Comediante y actriz.