Perfil
CóRDOBA
CASA PROPIA

Emotivo inicio: se entregaron los primeros créditos hipotecarios del Banco de Córdoba

Martín Llaryora entregó los primeros seis préstamos. El acto se realizó en el museo de la Casa Matriz del Banco.

Lanzamiento Banco de Córdoba
. | Prensa Córdoba

En un acto realizado en el museo de la Casa Matriz de la entidad, el gobernador Martín Llaryora entregó los primeros seis préstamos del Banco de Córdoba desde que fueron anunciados. La línea hipotecaria es para adquisición, construcción, ampliación o finalización de vivienda. 

Una app inmobiliaria lanza herramienta gratuita para comparar créditos hipotecarios

Está destinada a las familias cordobesas, hogares monoparentales y personas solteras sin hijos, con la posibilidad de sumar aportes del grupo familiar como padres, cónyuges y convivientes. 

HIPOTECA

"Estamos muy contentos de poder llegar a nuestra casa y esperar que sea la última, la definitiva, donde recibamos a nuestros nietos", dijo Valeria, una de las beneficiarias del Crédito. 

En el mismo sentido, otra pareja, Federico y Lorena, destacaron que el proceso fue rápido y accesible, y que se sintieron muy bien asesorados por el banco y sus empleados.

BANCO

"Elegimos el Bancor por la rapidez de acceso a la casa propia, el sueño de cualquier familia. Era lo mejor que podíamos conseguir ahora", reconocieron.

Construir la casa propia

María y Paulo tienen dos hijos y hace tiempo tenían la intención de construir, pero no avanzaban con su deseo porque se los impedía la situación económica y la imposibilidad de encontrar un crédito hipotecario que se ajuste a sus posibilidades. 

Fallo en contra de los aumentos de las prepagas: ordenan a MET a retrotraer el valor de las cuotas a una jubilada

"Como necesitábamos complementar ahorros con financiamiento, estábamos atentos a lo que ocurría en el mercado financiero. Entonces Bancor lanzó esta oportunidad muy competitiva, y tomamos la decisión de embarcarnos para concretar el proyecto de familia que teníamos desde hace unos años", contó Paulo.

El plazo, de la línea, es de hasta 20 años en UVA, con una de las tasas más bajas del mercado.