Perfil
CóRDOBA
TELEVISIÓN

Got Talent Argentina: La “Docta Dance” sorprendió al jurado y se llevó el segundo botón dorado

El bailarín Emir Abdul se rindió por completo ante el grupo cordobés y le otorgó la distinción por su presentación que los catapulta directamente a semifinales del torneo.

Docta Dance en Telefé America Got Talent
Docta Dance en Telefé America Got Talent | Prensa Telefé

En la noche del lunes Córdoba captó todas las miradas del jurado y también en las redes sociales con la presentación del grupo Docta Dance.

El grupo de baile urbano de Córdoba, se llevó el segundo botón dorado de Got Talent Argentina a través de Emir Abdul, jurado experto en la materia.

El conjunto copó el escenario del show de Telefe y avisó que además de dedicarse a la danza quieren hacerlo de la mejor manera posible y con mucho esfuerzo. “Cada integrante de este grupo se preocupa por aprender y profesionalizarse”, aseguró uno de los bailarines.

En ese grupo de baile estaba el joven oriundo de San Francisco Juan Pablo Moyano, un eximio bailarín que recibió muchas felicitaciones por el desempeño coreográfico.

“Estamos muy felices y muy agradecidos de poder mostrar lo que hacemos. No solamente hacemos coreos, muchos ‘freestalean’ acá y muchas cosas más. Esto es un poquito de lo que podemos mostrar de nuestro amor por lo que hacemos”, explicó uno de los integrantes del grupo.

El botón dorado, por segunda vez

Las devoluciones fueron muy interesantes, pero el verdadero golpe lo dio el especialista en baile Emir Abdul que apretó un botón dorado, esto quiere decir que el grupo avanzó directo a semifinales.

.

La coreografía tuvo muchos trucos y cautivó al jurado desde el primer paso. Abel Pintos terminó a los gritos y La Joaqui señaló que haciendo hip-hop cerraron con un RKT, siendo esto un gran gesto que va en contra de los prejuicios que hay dentro de la música urbana.

Emir brindó una emotiva devolución antes de que llegue la votación. “La verdad que se nota que son un grupo muy unido que se junta a jugar y que se lo toma en serio de principio a fin. Se nota que hay mucho trabajo acompañado de talento, es hermoso que alguien en su casa que no sabe bailar tenga ganas de aprender gracias a ustedes”, consignó el artista que trabajó con grandes estrellas de la música latinoamericana.

Cada integrante del jurado tiene dos oportunidades para usar el botón dorado, al igual que Lizy Tagliani, la conductora. Ya lo hizo Abel Pintos y ahora Emir con Docta Dance.