Perfil
CóRDOBA

Llega la edición 2023 de Manantiales Day & Night

El evento será este sábado 28 de octubre, en Las Tipas, en el corazón de Manantiales II, en la zona suroeste de la ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Manantiales Day and Night
. | Gentileza

Este sábado 28 de octubre, desde las 12, tendrá lugar una nueva edición del Manantiales Day & Night.

Con entrada libre y gratuita, el evento se llevará a cabo en Las Tipas, un emprendimiento residencial ubicado en el corazón de Manantiales II, el barrio desarrollado por Grupo Edisur en la zona suroeste de la capital cordobesa.

Habrá música, shows en vivo, gastronomía, espacios comerciales y entretenimiento para todas las edades.

La grilla de este año se compone de numerosos artistas, entre ellos Planeador V, Telescopios, DM Experience tributo a Depeche Mode, Lightplay tributo a Coldplay, Los Calientes tributo a Babasónicos, Pricha y DJ Pablo Leites.

También habrá juegos y espacios para el esparcimiento; además de la Feria de Emprendedores, con más de 100 expositores que ofrecerán sus productos de decoración, indumentaria, accesorios, bazar, juguetería y muchas otras cosas más.

Ciclo lectivo 2024: cuándo comienzan las preinscripciones escolares en establecimientos estatales

La novedad de este año es que se suma el Festival Hamburgués, un espacio en donde te vas a encontrar con las mejores hamburgueserías de Córdoba.

Para los interesados podrán registrarse en https://www.manantialesday.com.ar/ para acceder más rápido al evento y participar del sorteo de Experiencias Manantiales Day & Night (incluyen comida, bebida y postre).

EVENTO

Avisos 

El sábado la calle Colonia Impira estará cortada. Sin embargo, la zona estará señalizada para que se pueda llegar rápidamente al punto del evento.

  • - Si venís por Zona Norte: ingresar por la salida 16 de avenida de Circunvalación (Acceso a Colectoras), continuar por costanera y seguir las indicaciones de cartelería.

  • - Si venís por Zona Sur: Se puede ingresar por avenida de Circunvalación hacia el puente curvo, continuar por costanera y seguir las indicaciones de cartelería. O bien, desde San Antonio, cruzar Puente Donosa e ingresar a Cañada de Gómez.