Perfil
CóRDOBA
EL EVENTO MÁS GRANDE DE NEGOCIOS DE CÓRDOBA

Llega la nueva edición del Networking Day organizado por Punto a Punto y Revista OCIO

El evento será este miércoles 27 de septiembre en el salón Alto Botánico y contará con la presencia de más de 500 figuras del mundo empresarial.

Networking Day PAP
. | Punto a Punto

El Networking Day lanza su edición 2023 con la colaboración de dos grandes comunidades: Punto a Punto y OCIO. Ambos medios se juntan para realizar uno de los eventos más convocantes y esperados dentro del mundo de los negocios de Córdoba. 

A poco menos de un mes de las elecciones generales del 22 de octubre, el contexto político brindará, además, un adicional especial para el evento que reúne a la comunidad empresaria de la provincia.

EVENTO

El Super Net, coorganizado por Punto a Punto y la revista OCIO, se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre en el Alto Botánico. El evento contará con la presencia de más de 500 empresarios y empresarias, emprendedores, actores políticos, y ofrecerá gran variedad de actividades, incluyendo un espectáculo en vivo con el grupo musical Sonby, desfiles con reconocidas marcas como Elina Oviedo, Moravia, Claudia Revigliono, Clan Inc y Tucci, además de numerosos sorteos.

Mama Mía: el musical internacional que confirma Pardo para el verano en Villa Carlos Paz

Asimismo, siguiendo la tradición del Net de Mujeres de la revista OCIO, el evento incluirá un espacio dedicado al reconocimiento de cinco destacadas cordobesas, quienes serán homenajeadas por su labor, compromiso y pasión.

Finalmente, todo lo que suceda en el Super Net se verá reflejado en una edición especial impresa, donde se publicaran las fotos del evento y toda la información que deje la clásica reunión. 

EVENTO