Perfil
CóRDOBA
GALARDONES

Los productores de seguros del país premiaron a Sancor Seguros y Prevención ART

El Grupo Sancor Seguros nuevamente se consagró en los Premios Prestigio. Además, se llevó el segundo lugar en la preferencia del público y otros tres reconocimientos más.

Sancor Seguros premios Prestigio
Sancor Seguros premios Prestigio | Prensa Sancor

Primer puesto del Prestigio de Productores, primeros en Atributo Management, primer lugar en Riesgos del Trabajo, segundo premio en Prestigio del Público, y tercer puesto Prevención de Retiro. Así, con las manos cargadas de premios fue la noche consagratoria de Grupo Sancor Seguros en los premios Prestigio.

La gala de premiación la organiza el Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que desde hace 20 años viene reconociendo los logros de profesionales y organizaciones de la industria aseguradora argentina.

.

Como de costumbre, las firmas más prestigiosas del sector fueron distinguidas a partir de una encuesta realizada a los Productores Asesores de Seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a los ejecutivos del sector. En este marco, las empresas del Grupo Sancor Seguros estuvieron entre las grandes protagonistas.

Por un lado, Sancor Seguros trepó al podio al obtener el Primer Puesto del Prestigio Productores, siendo la Aseguradora más valorada por el canal de Productores Asesores de Seguros (PAS) a nivel nacional, y un galardón por el Atributo Management, otorgado de acuerdo al relevamiento realizado en el segmento corporativo.

Además, alcanzó el segundo lugar en Prestigio Público, que surge de la medición realizada sobre el público (asegurado o no) acerca de la percepción de las compañías del sector.

Prevención ART (líder del mercado con una participación superior al 20%) fue valorada con el primer Puesto en el rubro Riesgos del Trabajo y Prevención Retiro quedó en tercer lugar en su ramo, en ambos casos por votación de los PAS de todo el país.

“Nuestro compromiso con la excelencia nos impulsa a mejorar constantemente y a adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado. Este reconocimiento es mérito de nuestro equipo de trabajo (colaboradores y Productores Asesores), que con su dedicación nos ha permitido mantener los más altos estándares de calidad en cada aspecto de nuestro negocio”, manifestaron desde el Grupo. 

Los premios obtenidos fueron recibidos por el presidente de Sancor Seguros, Gustavo Badosa; el presidente de Prevención ART, Vicente Pili y el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón. Con estos reconocimientos, el Grupo Sancor Seguros fortalece su liderazgo del mercado argentino y una sólida reputación construida junto a su amplia red de Productores Asesores en todo el país.