Perfil
CóRDOBA
EVENTOS

María Becerra en Córdoba: protagonista de la "Creepy Hallowen"

La fiesta de Halloween de Universo Jiménez trae a la artista quien dará su primer show en Córdoba, en las inmediaciones del estadio Kempes. Cómo conseguir entradas.

María Becerra en Córdoba. Protagonista de la "Creepy Hallowen"
María Becerra en "Creepy Halloween" | Redes sociales

La productora local, Universo Jiménez (manejada por Carli, hijo de Carlos “La Mona” Jiménez), dio a conocer en los últimos días, que María Becerra actuará en Córdoba, el próximo 28 de octubre y en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes

El show de la artista se dará en el marco de la nueva fiesta de Halloween: "Creepy Halloween". Un evento que promete ser, “la fiesta de disfraces de Halloween más grande del mundo”. Tendrá casa de terror, ambientación acorde a la fiesta, gastronomía, barras de bebida con o sin alcohol y mucho más. 

Entradas para el show

Las entradas para el show de la fiesta se pusieron a la venta este martes 18 de julio a las 9 de la mañana. La primera tanda de tickets tiene un precio de 10 mil pesos (más $ 1.500 de cargo por servicio) y al agotarse esa tirada comenzará automáticamente la preventa 2 y luego la venta general.

Se habilitaron dos sectores para la venta:

  • Espacio Adrenalina (VIP) con un costo de 35 mil pesos (más cargo por servicio).

  • Campo General con un costo de 10 mil pesos (más cargo por servicio).

Las entradas se venden exclusivamente a través de la página de Eden Entradas y en boleterías habilitadas. Importante saber que para los tickets adquiridos de manera online, se deberá hacer presente el titular de la tarjeta con el comprobante de compra, la tarjeta y su documento de identidad, en el punto de retiro más cercano para obtener el ticket físico, único medio para poder ingresar.