CORONAVIRUS
Curioso evento

En Estados Unidos una pareja desafió el Coronavirus y tuvo su 'boda fantasma'

Parris Khachi y Emily Manashi se casaron en San Francisco casi sin invitados y con los fieles de la iglesia representados con fotos sobre los bancos.

bodaFantasmaUNo
En San Francisco, la novia entra con el padrino, y las fotos de los invitados decoraron la iglesia. Ellos siguieron la boda por internet | Facebook Vicens Forns

Parris Khachi y Emily Manashi acaban de casarse. Sí, realizaron una ceremonia en una iglesia en San Francisco. Sí, lo hicieron en medio de la pandemia y con invitados representados en fotografías repartidas en los bancos del templo. Sí, es real, no se trata de una fake news. Pasó hace tres días y, cómo si fuera poco, hay otra particularidad que asombra: las fotográficas que aparecen son de fieles de la iglesia.

Parris y Emily entendieron aquello del resguardo para evitar la propagación del Coronavirus. Por eso y, respetando casi al límite el protocolo de distanciamiento social, no aguantaron posponer su boda y la llevaron adelante en la Iglesia San Ignacio de San Francisco. Hubo solo un cura y unos pocos familiares que esperaron fuera del templo.

bodaFantasmaDOS

“Ninguno de nosotros quería posponerlo indefinidamente, ya que es difícil determinar cuándo las cosas volverán a sentirse bien. Mientras tanto, no queríamos poner en riesgo a nuestros seres queridos”, aseguraron los flamantes marido y mujer.

 Las fotos que aparecen en los bancos son de personas que habitualmente asisten a la iglesia

"Tuvimos una boda solo con nuestra familia inmediata y la iglesia tuvo la amabilidad de transmitir en vivo para que nuestros amigos y familiares pudieran ver en tiempo real", dijo Khachi a ABC7. La boda fue retratada por Vicens Forn, un reconocido fotógrafo de bodas que documentó a los "invitados especiales". Las fotos que aparecen en los bancos son de personas que habitualmente asisten a la iglesia. Como todas ellas no pueden recibir el servicio religioso ante la emergencia sanitaria, los novios decidieron que era bueno tener a los fieles “de invitados”.

amor en los tiempos del coronavirus: álbum de bodas en cuarentena

Parris y Emily están felices con su boda. "Solo nos preocupa que la gente haya malinterpretado las imágenes y nos odien por Internet en nuestro primer día como pareja casada", bromearon el día siguiente del curioso evento.

bodaFantasmaTRES