CORONAVIRUS
Pandemia

Cuarentena estricta: gran congestión de tránsito para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires

Desde muy temprano se registran demoras y más de dos kilómetros de cola de autos entre la salida de Bernal y el peaje de Dock Sud, mano hacia Capital Federal.

Control de tránsito en la ciudad de Buenos Aires 20200702
Controles de tránsito en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires. | Cedoc Perfil

Demoras y gran congestión de tránsito se registraban este viernes 3 de julio por la mañana en varias zonas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), sobre todo en los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires, siendo esta vez la autopista Buenos Aires-La Plata el sector más complicado.

Desde muy temprano se registran demoras y más de dos kilómetros de cola de autos entre la salida de Bernal y el peaje de Dock Sud, mano hacia Capital Federal, colapsando por momentos el tránsito.

La zona sur es la más afectada por las demoras, porque también sobre la avenidas Mitre e Hipólito Yrigoyen hay una gran congestión de tránsito en el ingreso al Puente Pueyrredón.

La nueva fase de la cuarentena estricta en fotos

Puente La Noria también registraba demoras este viernes por la mañana pero inferiores a las que se observaron el miércoles y el jueves.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dentro de la Ciudad de Buenos Aires, el punto de mayor conflicto se ubicaba en la zona de la avenida Lugones y Sarmiento, debido a que esta es la única salida abierta para los que no utilicen la autopista Illia.

Otra de las complicaciones de la jornada se debió a que la aplicación CUIDAR, donde muchos tienen generados los permisos para circular, no funcionaron en los teléfonos con sistema Android debido a un problema de actualización, según se informó oficialmente. .

Según la estadísticas que brinda el Secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez, hay un 33 por ciento menos de pasajeros y un 20 por menos de circulación vehicular. 

 

FeL/FF