CORONAVIRUS
Coronavirus

Mar del Plata: vuelven a bajar los casos de coronavirus

El municipio de General Pueyrredón reportó una baja en la curva de casos. Actualmente hay 19 pacientes internados en terapia intensiva en Mar del Plata.

Mar del Plata
Mar del Plata | Radio Brisas

El municipio de General Pueyrredón, del cual Mar del Plata es ciudad cabecera, reportó 175 nuevos casos por Covid-19, lo que indica una baja en curva de contagios.

“En el último informe del SISA, se confirmaron 175 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19”, informó la Secretaría de Salud del municipio de General Pueyrredon. Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia se produjeron 39.680 contagios en Mar del Plata, de los cuales hay 2.690 activos y 35.741 recuperados.

Además, se reportaron 3 nuevos fallecimientos por coronavirus, 2 mujeres de 61 y 88 años y un hombre de 69, quienes permanecían internados en instituciones de la ciudad costera. En total, en Mar del Plata y Batán se produjeron 1.249 fallecimientos por Covid-19.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un dato alentador en la “Ciudad Feliz” es que se registró una leve baja en la ocupación de camas de terapia intensiva, que estaba con números altos. En este momento hay 19 pacientes con coronavirus en terapia intensiva, de los cuales 11 necesitan asistencia respiratoria mecánica.