CORONAVIRUS
Pandemia por coronavirus

Murió un hombre de 87 años en Campana por coronavirus y suman 41 víctimas fatales en el país

El hombre estaba internado en grave estado en el Hospital Municipal San José, en el mismo centro asistencial en el que estuvo la mujer que falleció este jueves en esa localidad.

hospital coronavirus
Imagen ilustrativa. | AFP

Un hombre de 87 años murió hoy en el partido bonaerense de Campana y se convirtió en el paciente número 41 que fallece a causa del Covid-19 en el país.

El hombre estaba internado en grave estado en el Hospital Municipal San José, en el mismo centro asistencial en el que estuvo la mujer que falleció este jueves en esa localidad, según informó el portal Campana Noticias.

Además, en el mismo portal se indicó que ambas personas no tenían antecedentes de viaje al exterior ni contacto con personas que hayan viajado. Ya son tres la muertes registradas en dicho municipio.

De esta manera, esta tarde se sumaron dos nuevas muertes por coronavirus, ya que también falleció una mujer de 54 años en el municipio de San Miguel, que estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel

La historia del Paciente 4: del aislamiento total a volver a cenar en familia

En la cuenta oficial de Twitter de la localidad bonaerense informaron la noticia: "Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel. Esta noche, como es habitual, publicaremos la actualización de casos".

A su vez, también había fallecido en Tucumán esta mañana un hombre de 65 años que estaba internado en una clínica privada. El hombre tampoco había viajado al exterior y sufría de hipertensión arterial

Según el parte oficial del gobierno provincial, la víctima estaba internada desde el 22 de marzo con un cuadro de "infección respiratoria aguda grave, neumonía bilateral y asistencia respiratoria mecánica”.

Hasta el momento, los reportes oficiales del Ministerio de Salud marcan 1265 infectados de Covid-19, con 41 víctimas fatales y 256 pacientes recuperados.