CULTURA
Entrevista

Pequeño Pez: “Los nenes son el público más exigente en la industria musical”

Antes de tocar por segunda vez en Lollapalooza, la banda infantil estuvo en Perfil.com. Sus vocalistas, Galaxia y Cone, contaron cómo Pequeño Pez cambió el arte de hacer música para chicos desde sus inicios en el teatro hasta la consagración entre los más pequeños.

foto de portada
Portada multimedia | Cedoc Perfil

Galaxia y Cone se ponen serios cuando enumeran las horas de ensayo y dedicación que consumen para lograr que Pequeño Pez, una de las bandas infantiles que subirán al escenario de Lollapalooza Kids 2023 sea la más aclamada por el público joven.    

“Nos conocimos con Iván Fonrouge (el verdadero nombre de Cone) en otros proyectos y decidimos formar la banda. Desde que existe ya publicamos cuatro discos, dos sencillos, estamos grabando el quinto”, detalla Cecilia Peredo, en una entrevista exclusiva con Perfil.com.

Ambos vocalistas de la banda, Galaxia y Cone, tuvieron una evolución desde el teatro hasta llegar a uno de los line up más prestigiosos del mundo como banda infantil. Allí tocarán el próximo viernes 17 de marzo.

“Trabajamos con el compromiso que implica porque no nos parece menor que ser una banda infantil se pase por encima ciertas cuestiones que para nosotros son súper importantes”, coinciden.

Enterate cuáles son los desafíos que enfrentan y qué les exige el público infantil en este video.

 

SFT/nt