EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
E&P: Música

Cómo será el lineup de Kidzapalooza, el Lollapalooza para los más chicos

Topa, Raviolis y Pequeño Pez serán algunos de los protagonistas del escenario más colorido de todos, el cual, como todas las ediciones invitará a los niños a seguir aprendiendo a través de actividades lúdicas y talleres creativos.

DF ENTERTAINMENT 20230222
Kidzapalooza 2023. | DF Entertainment

En Lollapalooza Argentina, la diversión está pensada para toda la familia. De esta manera y presentada por Flow, esta nueva edición, a realizarse el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, volverá a incluir el entrañable Kidzapalooza, el área especialmente diseñado para infantes de hasta los 10 años con el objetivo de que puedan dar sus primeros pasos en la mágica Experiencia Lollapalooza. 

DF ENTERTAINMENT 20230222
Raviolis, uno de los conjuntos más esperados del Kidzapalooza Argentina 2023

 

Mucha música, creatividad, actividades lúdicas y diferentes experiencias artísticas se combinan dando lugar a un espacio único que invita a padres e hijos a crear, jugar, bailar, y divertirse juntos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el marco de esta octava edición, Kidzapalooza vuelve con un lineup recargado: además de Topa, la gran sorpresa de este año, se presentarán artistas como Raviolis, Pequeño Pez, Ni Locos, Mecache Rock, Panceta y Los Papafritas, Cehache Respira, Anda Calabaza y Valor Vereda entre otros, harán bailar y cantar a las nuevas generaciones del festival.

DF ENTERTAINMENT 20230222
Valor Vereda formará parte del festival pensado para los más chicos.

 

Además, habrá una agenda llena de actividades lúdicas y experiencias didácticas que no sólo estimularán la imaginación de las infancias sino que también compartirán los valores fundamentales para Lollapalooza tales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural. Algunos de los talleres creativos y sensoriales que formarán parte del festival serán:

Escuela de rock: para rockear, jugar y aprender a tocar guitarra, bajo o batería en la escuelita de rock de Kidzapalooza.

Look station: para que los niños y niñas puedan lookearse y brillar como un rockstar. 

Zona de baile: puro ritmo, diversión y desafíos, todos aprenderán las coreos y challenges del momento con nuestros super profes de Kidza.

Escuela de rap: espacio para fluir entre rimas, improvisaciones y rapeo, jugar con las palabras y expresar ideas.

Zona Skate: para dar los primeros pasos sobre un skate y deslizarse en la rampa de kidzapalooza.

Escuela de Circo: a través del juego todos realizarán malabares, equilibrismo, hula hoop, cintas voladoras y vivir la magia del circo.

Taller de Robótica: Los niños aprenderán a programar y a hacer mover a los robots que construirán ellos mismos!

Ecología: Espacio donde aprenderán a compostar y a reciclar jugando.

Además, para potenciar la experiencia, la tiendita Kidzapalooza ofrecerá merchandising con diseños infantiles exclusivos; así como también habrá cambiadores para bebés, un chill zone para descansar y, para brindar mayor comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia.

 

DF ENTERTAINMENT 20230222

 

LINEUP KIDZAPALOOZA 2023:

TOPA

RAVIOLIS | PEQUEÑO PEZ

NILOCOS | MECACHE ROCK

PANCETA Y LOS PAPAFRITAS

CEACHE RESPIRA | ANDA CALABAZA

VALOR VEREDA | LOS FANTABULOSICOS

SIN CORDONES | LA BANDA DE ARMANDO LÍO

KABRADEPATA | CIEN VOLANDO | CORO TALENTOS

ARJAUS CREW