MODO FONTEVECCHIA
RECITALES

Llega el Lollapalooza: falta poco y todos lo esperan

Serán tres días, cinco escenarios y más de 100 bandas de todo el mundo. Los detalles de la nueva edición en Argentina.

Lollapalooza Argentina
Lollapalooza Argentina | DF Entertainment

Cada edición del Lollapalooza trae los mejores shows en vivo, además del arte, la más variada gastronomía y un sinfín de nuevas experiencias para grandes y jóvenes. Así lo informó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Pero los chicos no se quedan sin festejo, sino que pueden disfrutar en el KidzPalooza, el Lolla Food, el Espíritu Verde y mucho más.

Antes de llegar a la Argentina, el Lollapalooza se celebró por primera vez en India

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como todos los años, el Lolla Argentina durará tres días: 17, 18 y 19 de marzo del 2023. El mismo se realizará en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en Av. Bernabé Márquez 700, San Isidro.

El line up de sus diversos escenarios incluye a artistas como: el rapero canadiense Drake, la española Rosalía, Chano, Dante Spinetta, Trueno y Danny Ocean en el primer día.

En el segundo día del festival, se presentarán la banda oriunda de Ohio, Twenty One Pilots, quienes entraron en lugar de Blink 182, los australianos Tame Impala, Jane's Addiction y Catupecu Machu.

Este jueves se presenta Imagine Dragons en el Campo Argentino de Polo

Y para la tercera y última jornada se presentará por primera vez la artista británica Billie Eilish, que dará su primer show en el país, Lil Nas X, María Becerra, y Diego Torres, entre muchísimos artistas.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo por la transmisión que realizará Flow por cuatro de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrán ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo. En la última edición, el Lollapalooza tuvo más de 1MM de views a través de la plataforma de entretenimiento. 

Toda la información del Lolla la podes consultar en la web: https://www.lollapaloozaar.com/

MVB JL