ESPECTACULOS
OCTAVA EDICIÓN

Lollapalooza 2023 confirma nuevo headliner: Twenty One Pilots se suma al festival

La banda será uno de los artistas principales de la noche del sábado 18 de marzo, junto a Tame Impala, Jane 's Addiction, The 1975, Jamie XX, Fred Again y Melanie Martínez.

Lollapalooza Argentina
El dúo, una de las bandas más relevantes de la música alternativa desde hace dos décadas, confirma así su regreso al país. | DF Entertainment

Presentado por Flow,  Lollapalooza Argentina confirma una incorporación estelar a su grilla de 2023. Twenty One Pilots será uno de los artistas principales de la jornada del sábado 18 de marzo junto a Tame Impala, Jane´s Addiction, The 1975, Jamie XX, Fred Again.. y Melanie Martinez. 

El dúo, una de las bandas más relevantes de la música alternativa desde hace dos décadas, confirma así su regreso al país. Con otro récord reciente en su haber, Billboard comunicó esta semana que su video “Heathens” alcanzó las dos mil millones de vistas en YouTube, la banda vuelve a demostrar que encontraron la forma para dar con canciones que nacen de una mezcla desprejuiciada de estilos (hip hop, rock, synth pop, punk pop, y la lista puede seguir) y lanzar hit tras hit. 

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lollapalooza Argentina

Conocedores del público argentino -participaron de las ediciones de 2016 y de 2019 de Lollapalooza- los oriundos de Ohio han construido un sólido vínculo con sus fans locales y han manifestado lo mucho que disfrutan de la pasión que transmiten en cada show.

Se completa así una grilla histórica y repleta de artistas que harán su debut en suelo argentino como Billie Eilish, Drake, y Lil Nas X, gigantes de la música actual como Rosalía, The 1975, Jamie XX, Kali Uchis, así como músicos que representan lo mejor de la música argentina, con María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, ¡entre muchísimos otros! Una vez más, Lollapalooza convertirá el Hipódromo de San Isidro en una meca musical para todos los gustos durante todo un fin de semana: allí convergirán melómanos de todas partes del país y visitantes que vendrán para la ocasión entre el 17 y el 19 de marzo.

 

Lollapalooza Argentina

La organización del festival comunicó que Blink-182 no podrá realizar su presentación en Lollapalooza 2023, aunque se espera con ansias su regreso a Lollapalooza 2024. Los integrantes de la banda expresaron su baja en Lollapalooza a causa de una operación de urgencia del baterista Travis Barker: “Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto”.

Fiel a su objetivo de brindar una propuesta integral, Lollapalooza volvió a presentar una imperdible oferta de sideshows para quienes siempre quieren un poco más cuando se trata de música en vivo, con recitales en formato más íntimo en la previa y en el post festival, incluyendo a Polo & Pan, Wallows, Rise Against, Cigarettes After Sex, Sofi Tukker, Cami, Rojuu, Rusowsky, Ralphie Choo, Judeline y León Cordero.

El anuncio además trae una noticia muy esperada: esta octava edición argentina del festival vuelve a expandirse por fuera de Buenos Aires, acercando la propuesta de #LollaAR a Córdoba, donde tocará Cami el lunes 20 de marzo en Club Paraguay, y a la ciudad de Rosario, que recibirá la visita de Rojuu en la Sala de las Artes, el día 21 de marzo.

Las entradas de estos nuevos shows podrán adquirirse con todos los medios de pago, en ambos casos únicamente a través de Allaccess.