MODO FONTEVECCHIA
Música

Antes de llegar a la Argentina, el Lollapalooza se celebró por primera vez en India

El festival llegó por primera vez al continente asiático.

Lollapalooza
Lollapalooza | Télam

El festival Lollapalooza debutó en el continente asiático y se presentó por primera vez en la India. Con Imagine Dragons y The Strokes a la cabeza, Lollapalooza plantó bandera en Mumbai, anticipando lo que será la esperada entrega argentina, los próximos 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El line up incluyó, además de los mencionados, a artistas como Greta Van Fleet, Diplo, ZHU, AP Dhillon, Cigarettes After Sex, Japanese Breakfast, Madeon, Alec Benjamin, Jackson Wang, Chelsea Cutler, The Wombats y muchos más. De esta manera, el festival sumó una escala más a su recorrido festivalero que ya tenía a Argentina, Brasil, Chile, Francia, Alemania, Suecia y Estados Unidos dentro de sus paradas. De esta manera, Lollapalooza India hizo historia al ser el primer festival de escala internacional que llega a las costas asiáticas, con dos días llenos de música y todas las tendencias cosmopolitas en gastronomía, arte, moda y más.

Con la presencia de María Becerra, Duki y Lali, vuelva la Fiesta de la Confluencia a Neuquén

Sobre el Lollapalooza Argentina

Lollapalooza Argentina que, desde 2014, conquista la agenda de todos las familias argentinas: padres, niños, adolescentes y jóvenes de todo América Latina, quienes se dan cita cada año en el Hipódromo de San Isidro, se encuentran en sus últimas instancias de venta y confirma los últimos abonos Three Day Pass para formar parte de las tres jornadas del mega festival.

Presentado por Flow, Lollapalooza Argentina se encuentra camino a su octava consagración con más de 100 artistas, áreas de arte, gastronomía, sustentabilidad y las activaciones de las principales marcas del país. Los últimos abonos se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma AllAccess y se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos

MVB FM