martes 07 de febrero de 2023

¿Cuáles serán y dónde estarán los sideshows del Lollapalooza?

Con el festival cada vez más cerca, repasamos los recitales que podrán disfrutarse antes y después.

12-01-2023 07:30

El Lollapalooza está cada vez más cerca y faltan poco más de dos meses para el comienzo de la octava edición de este popular festival.

Para ir calentando motores, vamos a repasar la variada oferta de sideshows -recitales de artistas y bandas en formato más íntimo, en otros venues de la ciudad, que tienen lugar antes o después de la fecha en que se realiza el Lollapalooza.

Las entradas pueden adquirirse con todos los medios de pago y con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express únicamente a través de Allaccess.

Antes del Lollapalooza Argentina, Billie Eilish estrenará en cines uno de sus shows

Para la previa del fin de semana del festival, los fans podrán disfrutar del recital de Cigarettes After Sex, el miércoles 15 de marzo en el Teatro Vorterix. El jueves 16 de marzo se presentarán: Wallows el en el Teatro Vorterix y Sofi Tukker en Niceto Club.

Para quienes siempre tienen ganas de más, también habrá opciones posteriores al fin de semana del 17 al 19 de marzo en que se celebrará la octava edición del Lollapalooza. Rise Against se presentará el lunes 20 de marzo en el teatro Vorterix y como cierre, el martes 21 de marzo se realizará la presentación de Polo & Pan en Niceto Club.

Los artistas del Lollapalooza

La grilla para esta edición está repleta de artistas que estarán viniendo por primera vez a suelo argentino como Drake, Billie Eilish, Lil Nas X y Blink-182.

Lollapalooza Argentina anuncia su line up por día y pone a la venta los tickets diarios desde este viernes

La octava edición de #LollaAR, que ya es un clásico en el calendario de eventos del año en el país, además contará con la participación de numerosos talentos internacionales venerados por los fans locales como Tame Impala, Rosalía, Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Modest Mouse, Villano Antillano, por nombrar algunos. Pero Lollapalooza no sería Lollapalooza sin incluir grandes figuras de la escena musical argentina, entre las que podemos destacar a María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, entre muchísimos otros.

Bizarrap estrena una nueva Music Session con Shakira

El festival tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de marzo de 2023 en su sede del Hipódromo de San Isidro y vuelve a apelar a su fórmula de reunir talentos para todos los gustos en una fiesta donde convergen también otras artes. Como si todo esto fuera poco, #LollaAR tendrá excelentes opciones para ir entrando en calor y para volver a disfrutar una vez que ese fin de semana a pura música haya terminado.

FM JL