MODO FONTEVECCHIA
SORPRESIVO ANUNCIO

Bizarrap estrena una nueva Music Session con Shakira

Este miércoles 11 de enero llega la BZRP Music Session #53. De qué tratará la canción, que contará con la colaboración de la exitosa cantante colombiana.

Bizarrap estrena una nueva Music Session con Shakira
Bizarrap estrena una nueva Music Session con Shakira | Télam

El productor musical argentino Bizarrap lanzará una nueva Music Session junto a la multipremiada artista colombiana Shakira. La BZRP Music Session #53 se lanzará mundialmente y en todas las plataformas este miércoles 11 de enero a las 21 horas (hora argentina).

El anuncio de esta nueva colaboración, la primera que realizan juntos, fue realizado por el propio Bizarrap. En un posteo que cosechó millones de reacciones por parte de los fanáticos, el productor escribió la palabra “MIÉRCOLES” junto al username de Shakira y el número 53 que representa el número de Music Session.

Factor Bizarrap: el fenómeno musical

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mensaje fue acompañado de una foto de ambos en el icónico estudio de Bizarrap. Por su parte, en su cuenta oficial, Shakira anunció, en inglés y castellano: “The She Wolf is back on January 11th! ¡La Loba está de regreso este 11 de enero!”. Y la imagen, un video, muestra que el público elegido para la campaña de marketing que acompañará al nuevo proyecto fue el que veranea en las playas del norte y el sur del continente americano.

En Miami y en Mar del Plata, un avión surcó el cielo con un cartel que rezaba “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23′′.

¿Qué va a decir Shakira en su canción?

Luego del esperado anuncio, la expectativa se posó en cuál será la letra que cante la autora de Día de Enero, Pies descalzos y tantos otros éxitos. Se trata de la primera composición tras el mediático divorcio que puso fin a su vínculo con el futbolista Gerard Piqué, quien le fue infiel.

.Shakira: como descubrió la infidelidad de Gerard Piqué

Según se supo, la cantante hará mención en el nuevo tema a su separación con el futbolista, incluyendo párrafos a su nueva novia. Según la cuenta @sippinmycorona, un párrafo diría: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú / Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique / Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me suplique / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

AO JL